miércoles, 9 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #1 Confesiones bloggeras

Hola!!!

Me he animado a apuntarme a hacer una nueva sección en el blog, seguro que la conoceréis porque muchos blogs ya lo tienen. Aunque sean los martes cuando hay que publicar la entrada, ya voy a publicar hoy la primera, y la semana que viene ya empezaré los martes.






Tema de hoy: Confesiones bloggeras.


1.  Tengo los tres libros de Cincuenta sombras de Grey, pero no me he podido terminar ni siquiera el segundo y no he podido empezar el tercero, porque no me ha gustado nada esta trilogía.

2. Siempre hago las reseñas a mano y luego las paso a ordenador, es una manía que tengo y no lo puedo hacer de otra forma aunque tarde más de esta manera.

3. Me encanta coleccionar marcapáginas.

4. Cuando me enviaban lecturas en el colegio, me costaba mucho terminar los libros porque no me llamaban nada las historias hasta que uno de ellos si lo hizo ( de la asignatura Cultura Clásica) y desde entonces no he dejado de leer.

5. No me gusta doblar las esquinas de los libros y mucho menos subrayar en ellos o escribir algunas anotaciones.

6. Me cuesta mucho prestar un libro. Cuando lo hago no paro de decirle que no me lo doble, que lo cuide, no escriba en él, y hasta que no me lo devuelve no me quedo tranquila.

7. Leo en todas partes, pero donde de verdad me gusta en en mi habitación, sentada en mi banco en la ventana y sin ruidos alrededor.

8. Cuando voy a algún lugar nuevo, me encanta entrar en las liberias y pasar horas viendo las estanterías y siempre compro algún libro, no lo puedo remediar.

9. Me encanta ver series y películas basadas en libros y series.

10. Nunca dejo un capítulo a medias. No soy capaz de dejar un capítulo a medias, tengo que terminarlo o sino no puedo cerrar el libro.










4 comentarios:

  1. Hola! Coincido contigo en lo de no doblar las páginas, me sabe muy mal ya que yo también cuida mucho los libros. Y sobre lo de 50 sombras de Grey yo me los he leído todos por curiosidad pero ya te adelanto que no te pierdes nada, uno puede vivir perfectamente sin haberlo leído. Me gusta este TTT y me alegra que te hayas unido, besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en muchas cosas! No puedo doblar las páginas ni anotar en ellas, y nunca me levanto sin terminar el capítulo que esté leyendo, etc
    En lo único que no coincido es en el libro 50 sombras, me leí toda la trilogía y me gustó mucho, tengo muchas ganas de ver la película!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa a mmi también me cuesta mucho dejar los libros... y al final soy tonta y lo hago porque no quiero ser maleducada... pero sufro mucho T.T

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aiiss coincidimos en unas cuantas ^^
    Yo también tengo la trilogía y el segundo lo dejé a la mitad y tardé medio año en volver acogerlo, debo decir que a partir de ahí la historia no me convenció...
    <3

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...