miércoles, 16 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #2 Series favoritas





Tema de hoy: Series favoritas

Aunque aquí he puesto solo 10 series, son un montón a las que estoy enganchada y si las pongo aquí sería una lista muy larga, a parte, de que solo puedo elegir 10.




Bella y Bestia. Serie que desde el principio me gustó mucho y estoy deseando poder ver la 3º temporada que el final de la segunda me ha quedado con muchas ganas.




The Vampire Diaries. Esta serie me tiene enganchada aunque cada temporada que pasa, veo que va bastante lenta la trama. La serie me gusta más que los libro y hay bastantes diferencias entre las dos.




Pretty Little Liars. Otra de la serie que me tiene enganchada desde el principio. Siempre van divinas aunque se tengan que ensuciar. Estoy deseando saber ya quien es A, y las cosas se va complicando cada vez más por lo que resulta difícil saber quien es.




New Girl. Me declaro fan de Jess. Me encanta sus locuras, los capítulos son cortos y estas todo el tiempo riéndote. 





2 Broken Girl. Dos protagonistas, Kat (morena) y Caroline (rubia), muy diferentes entre sí, una es de clase media-baja y la otra una pija. Es una serie de comedia y me encantan las locuras de Max, y me lo paso pipa con cada capítulo.




Baby Daddy. Me gusta mucho la serie porque me río bastante con ella, adoro al bebe, es para comérsela. 
Estoy deseando poder ver la nueva temporada, y espero que Danny y Riley estén juntos al fin.



The Originals. Elijah me enamoró desde que lo ví en la serie The Vampire Diaries, lo único que no me ha gustado de esta temporada es la persona que se ha marchado, que era de mis favoritas en la serie.




Juegos de tronos. Aunque no he leído los libro si veo la serie y me tiene enganchada.



Gossip Girl. Serie que ya ha terminado de emitirse la última temporada y que me gusta mucho.




Mentes Criminales. Una de mis series favoritas de investigaciones de crímenes.












3 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones!! Me encanta Mentes criminales y algunas de las que mencionas no las conozco, las investigaré!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguna, pero más de una me llama la atención ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. De todas, solo he visto new girl y es tan genial y rara jaja ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...