miércoles, 19 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday # 15: Continuaciones que estoy deseando leer




Tema de hoy: Continuaciones que estoy deseando leer.


1. Fall from India Place de Samantha Young. Tengo leído el primer libro "Calle Dublín" y estoy con el segundo "Calle Londres" y me está esperando el tercero "Calle Jamaica". Me encanta como escribe la autora y tengo ganas de conocer la historia de los protagonistas de este libro que es de Hannah, que ya conocemos de los anteriores libros.


2. Cautivada por ti de Sylvia Day. Este es el cuarto libro de la saga Crossfire y una de las mejores de este género. Tengo leído los tres primeros y estoy deseando hacerme con este, pasar saber como continúa la historia.

3. Changing the game de Jaci Burton. El primer libro de la saga Play to play lo tengo leído y reseñado en el blog. Estoy esperando a que la editorial publique su continuación, porque le tengo muchas ganas.

4. Fifth Grave Past the Ligh de Darynda Jones. He leído los cuatro primero de la serie Charley Davidson y tengo muchas ganas de leer los demás. Sé que hay tres más y no lo han publicado en España y por lo que leí hace tiempo, no lo publicaran.









3 comentarios:

  1. quiero empezarme la saga de Samantha ^^ Tambien quiero leer el de Cautivada <3

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído los de Sylvia Day... Muy recomendables!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que no conozco ninguna saga... u.u

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...