sábado, 8 de enero de 2011

ALMA INMORTAL (Dianna M. Marquès)




ALMA INMORTAL.
Autora: Dianna M. Marquès
Saga: La saga del Escarabajo I
Editorial: Autopublicado
ISBN: 9788461370801
Nº de páginas: 493
Fecha de publicación: Diciembre de 2009
Precio: 16€


                                  SINOPSIS

¿Y si tu mundo no fuera solo tuyo?
Kate, es una chica corriente dde Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?.
   
              OPINIÓN PERSONAL

La historia comienza con un viaje de tres amigas, Kate, June y Samantha, a Venecia. Allí decíden montaren una góndola y conocen a un chico muy atractivo, Enzo, sobre todo para Kate. Él las invita a una fiesta que va a celebrar en su casa esa noche. Despúes de pensarselo mucho las tres decíden no ir, pero al final Kate decíde ir sola. Pasa una noche apasionada con Enzo.

Regresa a Nueva York y allí se da cuenta de que está embarazado y a partir de ahí su viva comienza a dar un gran giro. Tiene que abandonar todo lo que hasta ahora conoce y volver a Venecia. Allí conoce a la hermana de Enzo, Galatea. Esta será un gran apoyo para ella en esos momoentos y se convertirá en una persona muy especial para Kate. Galatea le enseñará todo de su nuevo mundo.

Las navidades ambas la pasaran con unos amigos de Galatea; Iris, Jane y Emma, que se convertirán en parte de su familia por la gran amistad que se tienen.

El bebé nace y es un niño que lo llamarán Jayden, el crece con Emma que se convertirá como si fuese su hermana mayor.
Jayden es un chico muy especial que esconde grandes cosas, aunque él dice que no se ve nada especial. Es un chico muy bueno, educado y estudioso.

Se juntará con una persona que creía que le iba a ayudar pero le tenderá una trampa. Conocerá a una persona que nunca a visto y que volverá a recordar el pasado de Kate y Galatea.


     Había leído mucho de esta historia por los blog y al final me he decidído a leerla. Me ha gustado mucho, es muy diferente a todas las historias que he leído sobre vampiros.
Debo decir que odie a Enzo, por su forma de comportarse. Y que me gusto mucho Jayden, Galatea y Kate.
También la relación tan bonita de hermano que tienen Jayden y Emma.

Es una hitoria autopublicada, en la que la autora ha sido muy valiente en venderla por su cuenta y todo lo que ello conlleva. Pero a tenido mucho exito.

Desde aquí le digo que escríbe muy bien, que me gusta mucho su historia y que esperó que siga escribiendo más.



Esta es la portada de su segundo libro que es la continuación, en donde Jayden, ya es más mayor y está en la universidad.



Os doy el enlace por si todavía no lo habeís leído y lo quereis hacer.





Coronada Princess ©

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchiiiisimas gracias por la reseña ^^
    Me alegro que te haya gustado!

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho este libro y le auguro un futuro brillante a Dianna =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...