sábado, 1 de enero de 2011

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA (Lena Valenti).



EL LIBRO DE LA SACERDOTISA.
Autora: Lena Valenti
Nº de saga: Saga Vanir II
Editorial: Editorial Vanir.
ISBN: 9788493817015
Nº de páginas: 573
Fecha de publicación: Septiembre de 2010
Precio: 21,90 €

                                        
                                         SINOPSIS

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.
Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


                    
                               OPINIÓN PERSONAL

En este libro los protagonistas son Ruth y Adam.
Empieza  con Ruth al día siguiente de la fiesta despertandose escuchando la voz de su amiga Aileen en la cabeza pidiendole ayuda.
Ella se lo cuenta a Adam que es el Noaiti del clan y uno de los más importantes. Al principio no la cree, ya que, tiene muy mala opinión de ella, pero al final le hace caso y puede salvar a su amiga Aileen, a Caleb y los niños de ambos clanes.
El motivo por el que no le cae bien Ruth a Adam es que este, toda los noches tiene un sueño en que una mujer con pelo rojo, muy guapa, sexy, con túnica y capucha roja, va hacia él con un arco y flechas para martalo. Esa mujer era Ruth. Ese sueño para él es una profecía, por lo que intenta por todos los medios que no se cumple, e incluso la secuestra.
La profecía se hizo realidad, pero en vez de matarlo lo que ocurrió fue que ella lo salvaba de otro quesi querian hacerlo.

     Ruth tiene un secreto, y es que ella puede escuchar voces de otras personas. Ella cree que está loca porque así se lo hicieron creer sus padres.
Descubre que ella es la Cazadora y escuchas voces de personas muertas porque debe ayudarlas a pasar al otro lado y acabar con los malos con sus flechas mágicas.

     La relación con Adam es muy difícil, ya que, este es muy cabezota y no cree que ella sea como todos le dicen.

     Ella se enamoró de él desde el primer día que lo vió. Y en el tiempo que estuvo secuestrada en la casa de Adam, intenta enamorarlo. Pero este solo sabe humillarla diciendole que él con quien va a estar es con Margot, una berseker más fuerte que ella y que cuidará mejor que nadie a sus sobrinos.
Al principio Margot aparece como una persona muy buena pero cuando va viendo que no sale las cosas como ella quiere, cambia radicalmente.

Al final dde todo, Adam se da cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Ruth y le dice que está enamorado de ella.

     Cuando leí el libro anterior ya se veía que ambos iban a acabar juntos por la atracción que había.
Este libro me ha gustado mucho y veo muy interesante esta saga. Estoy segura de que leeré la saga al completo.



Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...