martes, 8 de febrero de 2011

IMM #2


Hola!!!!!

Aquí os pongo los libros que he recibído y me he comprado. Son unos cuantos porque he esperado hasta que me llegase uno que no sabía exactamente cuando lo iba a hacer.







Aquí están todos juntos.
Y ahora pondré fotos de cada uno de ellos para que se vean mejor.



El libro de la Elegída de Lena Valenti. Y el colgante del nudo perenne que me ha gustado mucho, en el centro tiene una piedra verde.





Una chica inocente de Iris Martinaya, y un marcapáginas, me lo estoy empezando a leer y pronto pondré la reseña, ya que, es pequeñito.













Los cuatro libros de Jennifer Armintrout de la Colección Dark Moon.
1- Transformación
2- Posesión
3- Cenizas.
4- La noche de todas las almas. 

En la imagen están mal colocados, me acabo de dar cuenta.

Los compre en un foro de segunda mano que estaban muy bien de precio. http://www.autorasenlasombra.com/foro/index.php



1- Invocación de Kelley Armstrong.

2- Sombra Nocturna de Andrea Cremer.


A estos dos les tengo muchas ganas.









1- Las sendas oscuras de Ángel Torres Quesada.

2- El cementerio de los reflejos de Silvia Ibáñez Cambra.

3- Dos coranas de Susana Eevee.



Desde aquí le doy las gracias a la editorial ajec por habermelos enviados.





Lo que el corazón esconde de Encarnación Alcalde Brotons.


Desde aquí le doy las gracias a la autoras por habermelo enviado, dedicado y firmado.










1- Dark Divine de Bree Despain, también lo compre en un foro de segunda mano. http://www.autorasenlasombra.com/foro/index.php


2- Amante Consagrado de J. R. Ward. Es el sexto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra.







Sed de amor de Kresley Cole. Es el primero de una colección que ha salido para comprar en el quiosco y está muy bien de precio, además es de tapa dura.











1- La cruz de Morrigan I de Nora Roberts.

2- El baile de los dioses II de Nora Roberts.

3- El valle del silencio III de Nora Roberts.


Estos tres también los compré en el foro. http://www.autorasenlasombra.com/foro/index.php







Pronto iré reseñando todos los libros que tengo, que cada vez se me acumulan más.

Besossss






6 comentarios:

  1. Si que tienes libros!!
    Tengo muchas ganas de leer El libro de la elegida, me encanta esa saga.
    Y la trilogía de Nora Roberts me encantó :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo pronto con los de Lena Valenti!! El colgante es muy bonito.

    El de invocacio me gustó muhco, el primero de la trilogia de Nora Roberts lo tengo y me gustó... los otros dos todaviano los he leido...

    El de una chica inocente me llama la atencion...

    Disfruta de tus lecturas!!!

    bsts

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros nuevos!!!
    Hay algunso que me llaman mucho la atención: Dark Divine y Sombra nocturna estoy deseando leerlos. Lo que el corazón esconde lo leí hace tiempo y está bastante bien, aunque seguro que el protagonista te saca de los nervios jeje.
    Buena lectura!!

    ResponderEliminar
  4. Ten paciencia con el de Ward, no es el típico libro de esta serie, el personaje de Phury es especial y diferente a sus hermanos; hay a quien no le gusta, pero yo creo que es porque no saben entenderlo.
    Le tengo ganas a Dark Divine y al de Lena Valenti.
    Espero que te gusten.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Madre miaaa que de librosss!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero leer Sombra Nocturna, le tengo muchas ganas!!! me estoy terminando Dark Divine y me está encantadoo ^^ espero que te guste, y me voy a empezar Invocación a ver qué tal!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Guau, que de libros. Tengo muchas ganas de Dark divine, estaré pendiente de tu reseña.

    Una chica inocente, me suena, jeje. Ya leí la reseña, me alegro que te haya gustado.

    Estoy de acuerdo con Dama Blanca, Phury es muy especial, diferente a sus hermanos, pero la historia es preciosa.

    Ya me dirás cual es ese foro de segunda mano!!

    Estoy haciendo la colección de criaturas de la noche, voy ahora por el cuarto, Tempestad de visiones, y la verdad que si, que son libros a muy buen precio, y encima tapa dura.

    Nada, a leer y soñar!!

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...