sábado, 30 de julio de 2011

IMM #10

Hola!!!

Hoy os traigo el último IMM de este verano, el próximo ya será en Septiembre.

Libro 2 - Arizonas. Cuatro Almas. de Eden Maguire. (Montena)

Libro 3 - Summer. Cuatro Almas. de Eden Maguire. (Montena)


Gracias a la editorial Montena por los ejemplares.







Pomelo y limón, de Begoña Oro. (SM)

Este se lo compré de segunda mano a Inma del blog Prácticamente mágia.









Ghostgirl de Tonya Hurley. También se lo compré a Inma.













Con los libros recibí todos estos marcapáginas que me han gustado mucho.












Y también esta tarjeta de los libros "Tentada" y "Luna llena".

Y los primeros capitulos de Almas gemelas y Aún, después de tanto tiempo.


Desde aquí muchas gracias a Inma.










5 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer Cuatro Almas no he leído ninguno y me llaman la atención ^^
    Pomelo y limón lo tengo en ebook pendiente desde hace tiempo! A ver si me animo por fin a leerlo :D
    Y ghostgirl lo leí hace tiempo jeje
    Los marcapáginas son muy chulos ^^

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace mucho tiempo que Ghostgir me llama la atención pero por una cosa u otra aun no me he hecho con el.

    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Cuatro Almas: Summer quiero leerlo! :)
    Arizona me gustó ^^
    Pomelo y Limón no está mal n.n
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ghostgir, tengo la serie por casa hace no sé ni cuanto, a ver cuando me pongo con ella.

    Ya contarás que tal tus lecturas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Pomelo y Limon me llama mucho la atención. Así como los de Cuatro Almas, que es genial, porque dicen que con cada parte, se mejora la trama y todo jeje.
    Y que graciosa es Inma, todas las cosas que te ha enviado, es un encanto.

    Disfruta de las lecturas guapaaa!!
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...