martes, 19 de julio de 2011

NOVEDADES JULIO 2011 CIRCULO ROJO


Autor: David Ruiz del Portal
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 468
ISBN: 9788499912226
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 18,95€


El doctor Stuart Apple, psicólogo clínico, recibe la llamada de una antigua paciente. Cuando Apple llega a la casa de la mujer, ésta, inmersa en una de sus crisis, le procura una extraña misión: debe encontrar a su hijo cuanto antes. Guiado por la mujer enferma y deseoso por saber de su propio hijo, el mismo que abandonó su casa años atrás, Stuart Apple se embarca en un viaje que le llevará desde Boston hasta Europa rozando la locura.
En su carrera contrarreloj conocerá un extraño personaje: El padre Timoteo, anciano conocedor de un oscuro secreto y poseedor del archivo más siniestro de la Iglesia. El documento servirá de guía al doctor, el cual, buscando entre sus páginas y con ayuda de la anciana enferma, dará con el paradero de su hijo y del hombre que vela por éste: Un hombre misterioso, de pasado oscuro y enigmático, dueño de una organización multitudinaria nacida de una página WEB.
Las señales afloran, el fin del mundo comienza y solo Stuart Apple puede descubrir la única verdad que rige el mundo: La revelación de Lucifer. Una verdad que le concierne a él y a su hijo, una verdad que muestra el origen de la religión y la verdadera identidad del hijo de Dios.


Autor: Pablo Juan Chelmick
Colección: Círculo rojo -Poesía
Páginas: 118
ISBN: 9788499912219
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12,00 


“Invocar El Íntimo”, busca enfrentar la provocación de la palabra sobre la piel, invitando a los sentidos a materializarse en texturas que puedan ser exploradas a través de la mirada que imagina, del tacto que pretende, del gusto que se vuelve labio, del olfato que husmea entre líneas, del oído que alcanza la voz que suspira.
Es un viaje desde el universo que se expande en las entrañas hacia el espacio exterior donde el deseo converge con la hipnosis íntima.
Una exploración que abre un sendero en la natura salvaje de los sueños más íntimos campo a través de la efímera existencia en su abstracta epidermis.
Se recrea en la simbiosis del amor en su sutil forma y las pasiones sometidas al insomnio.
Vestir el deseo con piel de camaleón para confundirlo entre el paisaje. 
Liberación de la palabra para que desborde los manantiales más subterráneos y retome el cauce primitivo del suspiro del alma… del gemido de la carne.



 Autor: Amparo Vañó Bonet
Colección: Círculo rojo - Autoayuda
Páginas: 162
ISBN:9788499912172
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 13,5x19,5 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12,95 


Porque no somos dos senos y una vagina. Porque las realidades de la vida nos fortalecen y hacen que nos convirtamos en realidades complejas. ¿Qué mejor forma que reflexionarlo en este libro?
De cómo un ama de casa puede ir trasmitiendo su visión y condición de lucha ante la situación actual.
¿Te preocupa la crisis? ¿Llegas bien a fin de mes? ¿Puedes ver más allá o la agenda sólo te permite vivir el día a día?
¿Puede un ama de casa enfrentarse a una crisis económica? Este libro te puede aportar algunas respuestas a las preguntas anteriormente citadas.



Autora: Alhama Marcos
Colección: Círculo rojo -Autoayuda
Páginas: 86
ISBN: 9788499911847
Formatos: Edición rústica sin solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12,00 


"Amanda Ama" fue escrito en un momento de la vida de su autora, Alhama Marcos, en el que se revela contra la depresión que traspasaba en ese momento tras padecer un cáncer de mama.
Refleja lo más profundo del ser humano, sus vicisitudes vividas desde la perspectiva de superación y confianza.
Amanda, su protagonista, es el motor principal de cada uno de los siete relatos que contiene la obra. Trasciende dificultades que todos podemos atravesar, sacando su enseñanza positiva, su lección.
En cada relato aparecen personajes como ángeles, seres que están en otra dimensión superior al mundo terrenal, mensajes oníricos y sueños premonitorios.
"Amanda Ama" te situa en esa parte de ti que a veces no logras alcanzar. Te enseña que no hay nada más importante que TÚ y EL AMOR que sientes hacia ti mismo.













1 comentario:

  1. Hoola! ahora mismo me encuentro averiguando mas del autor de La revelación. Me regaló un conocido de éste el libro y me encanta!!! Engancha a mas no poder, para ser un libro de un autor desconocido es una buenisima historia!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...