miércoles, 24 de agosto de 2011

CUATRO ALMAS. LIBRO 2: ARIZONAS (Eden Maguire)



CUATRO ALMAS. LIBRO 2 - ARIZONA
Nº de saga: 2º Cuatro Almas
Editorial: Montena
ISBN: 9788484416159
Nº de páginas: 255
Fecha de publicación: 22 Octubre 2010
Precio: 13,95€



No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión....

Phoenix, Arizona y Summer no han dado señales de vida desde hace demasiados días.
¿Dónde están? ¿Qué puede haberle sucedido? Darina está impaciente y desconcertada: sin la ayuda de los tres chicos le será imposible resolver los tres casos que todavía están abiertos. Y, al margen de la investigación, ahora Darina necesita a Phoenix más que a nadie en el mundo....





En este segundo libro de la saga Cuatro Almas, Darina tiene que averiguar como fue en realidad la muerte de Arizona.

Según el informe de su muerte, Arizona murió ahogada en el lago Hartmann por suicidio, pero Darina no se lo cree. Para ayudarla, Arizona le tiene que contar todo lo que hizo aquel día, pero esta no está por la labor de colaborar.

Arizona da la apariencia de ser una niña pija, rica y mimada que todo lo tiene, es una chica con carácter que aunque parezca que tiene el corazón de acero no es verdad.

No tenía amigas con las que contarse sus secretos y decirles todo lo que le pasaba y eso para Darina no es bueno porque todo lo que tenga que averiguar tendrá que salir de la boca de Arizona y esta no se lo quiere decir y le oculta muchos secretos.

Arizona tiene muchos secretos que nadie conoce y a lo largo del libro lo vamos a ir descubriendo y veremos como es en realidad.

Es un libro que me ha gustado mucho, la historia me ha encantado y no he podido dejar de leer hasta saber todo lo que esconde Arizona.
Es de fácil lectura, un libro sencillito y con mucho misterio alrededor de la muerte.


"- Era una niña compleja... resultaba muy difícil llegar a conocerla -prosiguió-, pero cuando veías lo que había detrás de esa imagen impecable que se había construído, te rendías a ella sin condiciones.- Yo nunca llegué a conocerla bien -admití. Poco a poco estaba girando la llave y detrás de esa puerta estaba la veradera Arizona Taylor-. Y no sé de nadie que la conociera bien. -Era dura por fuera y blanda como la miel por dentro. Una muchacha muy, muy dulce.

Eden Maguire vive entre el Reino Unido y Estados Unidos, donde le gusta disfrutar del cielo y los montes de Colorado. De hecho, un rancho abandonado a ds horas de Denver fue su inspiración para situr Cuatro Almas. "Es como si el tiempo se hubiese detenido", comentó en su primera visita. "La cocina todavía tenía la vieja mecedora y una cocina económica, y la puerta del granero se abría y cerraba de golpe con el viento." Esta fue la semilla de su serie de misterio y amor paranormal.
Aparte de por su interés por lo sobrenatural y de su solitaria dedicación a la escritura. Eden es de lo más normal y le encanta la vida al aire libre: "Sobre un caballo y hacia una montañ - allí es donde se encuentra mi paraíso personal."


Orden de los libro de la saga Cuatro Almas:
Libro 1 - Jonás
Libro 2 - Arizona
Libro 3 - Summer
Libro 4 - Phoenix
 
(Gracias a Montena por el ejemplar)













5 comentarios:

  1. Me encantaria leer esta saga! Tengo una lista interminable de libros que quiero leer pero no tengo tiempo :D Muy buena la reseña, gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Este me gustó más que el primero, y espero que el tercero esté igual de bien o mejor :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído el primero,pero el segundo todavía no.
    Ays!!!
    Que ganas tengo de comprármelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. estoy deseango coger el primer libro y empezar a leerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no me leo el primer libro, pero tiene buena pinta esta saga.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...