martes, 29 de noviembre de 2011

EL ÁNGEL CAÍDO (Nalini Singh)

 

EL ÁNGEL CAÍDO
Autora: Nalini Singh
Nº de saga: 1º El Gremio de los Cazadores
Editorial: DEBOLSILLO
ISBN: 9788499088891
Nº de páginas: 429
Fecha de publicación: Marzo 2011
Precio: 9,95€



La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.




Ángel Caído, es una novela en la que encontraremos a vampiros, arcángeles y cazavampiros. Los cazavampiros han creado una organización, el Gremio de los Cazadores, para mantener a raya a los vampiros que han escapado de los arcángeles que los crearon.

Elena es una de las mejores cazadora del gremio y es llamada por el arcángel Rafael, este le dice que tiene que trabajar para él, capturando a Uram. La sorpresa para ella, es que Uram no es un vampiro, si no, un arcángel convertido a la sangre.

Elena querrá saber todo sobre el mundo angelical, pero esa información no se le darán, según le dicen porque no es necesario para ejercer su trabajo.
La novela está plagada de secretos pero poco a poco se irán descubriendo a lo largo de toda la novela.

Entre ambos protagonistas se palpará la tensión sexual no resuelta. Rafael se siente atraído por ella desde el primer día y gracias a esa persona despierta su lado más humano.

Elena tiene un pasado traumático con los vampiros que le sigue persiguiendo, y del que se nos devela poco de ello, solo fragmentos de algunas de sus pesadillas.

Elena Deveraux es una mujer alta, pelo rubio casi blanco y ojos de un gris plateado,  con carácter, luchadora, quiere a sus amigos, Sara y Ransom como si fuesen su familia, ya que, la que es de verdad no la quieren ni ver.

Rafael es un arcángel muy poderoso, mortal y peligroso. Tiene lo ojos azules, el pelo negro , alas blancas y doradas.
Pertenece a los diez y dirige con mano de hierro Estados Unidos.

En este libro nos encontraremos grandes dosis de acción. Su lectura me ha fascinado, atrapado. Algo nuevo de lo poco que he leído sobre arcángeles y cazavampiros.




NALINI SINGH



Nací en Fiji y me crié en Nueva Zelanda. También pasé tres años viviendo y trabajando en Japón, durante los cuales aproveché la oportunidad para viajar por toda Asia. Ahora estoy de nuevo en Nueva Zelanda, pero siempre ando planeando viajes. Si quieres ver algunas fotos de mis viajes, echa un vistazo a la sección Travel Diary de mi página oficial, que se actualiza diariamente.
Hasta la fecha he trabajado como abogada, bibliotecaria, en una tienda de chucherías, en un banco de forma temporal y como profesora de inglés, y no necesariamente por ese orden. Algunos pueden decir que eso es ser inconstante, pero yo lo llamo alimento para la fantasía.

Llevo escribiendo desde que puedo recordar y todas mis historias siempre tienen un aspecto romántico (incluso las que escribí sobre un príncipe que podía disparar rayos láser con los ojos). Me gusta crear personajes únicos, me encanta dales un final feliz e, incluso, adoro las voces que tengo en mi cabeza. No hay mejor trabajo que el que desempeño. En septiembre de 2002, cuando recibí la llamada diciéndome que Silhouette Desire quería publicar mi primer libro, Desert Warrior, fue un sueño hecho realidad. Espero continuar viviendo el sueño hasta que me dé un patatus sobre mi teclado.




(Gracias a la editorial Debolsillo por el ejemplar)







9 comentarios:

  1. Tengo pendientes estos libros ^^
    Gracias por la reseña un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta saga me encanta! Es diferente a todo y este libro me enamoró! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar a leer esta saga, a ver si lo hago pronto!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a la saga :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, pero por ahora va a a tener que esperar, que son muchos los libros que tengo esperándome.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve bueno, pero hay algo que no me convence...
    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...