jueves, 3 de noviembre de 2011

EL BESO DEL DEMONIO (Eve Silver)


EL BESO DEL DEMONIO
Autora: Eve Silver
Nº de saga: 1º Pacto de los hechiceros
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788496952874
Nº de páginas: 299
Fecha de publicación: 3 Octubre 2011
Precio: 17,95€

 


Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.


Clea Masters cuando era niña sufrió un grave accidente de tráfico en el que sus padres murieron. Ella consiguió sobrevivir absorviendo el poder de un hechicero para poder curarse y vivir.
Ese hechicero era Ciarran D'Arbois que por ese acto tuvo que pagar un alto precio, ya que, fue atacado por un demonio y una de sus manos fue indectadas por este. Desde entonces no es el mísmo y se mantiene alejado de los seres humanos para no hacerles daño por si pierde el control.

Veinte años después Clea acaba de perder a su abuela, pero sigue adelante trabajando durante las noches en un motel para poder pagar el alquiler y la matrícula de sus estudios. Una de esas noches en la que está trabajando en el Blue Bay Motel, aparece un hombre muy raro pidiéndole una habitación, ella no se la da y al poco tiempo de irse aparece un demonio que la ataca. Cuando Clea cree que va a morir aparece Ciarran D'Arbois y luchará con el demonio para defenderla. Ciarran deberá mantener a Clea a salvo con él, porque ella está en peligro y sabe que vendrán más demonios en busca de ella. Estos demonios pretenden atraversar la puerta que les separa del mundo mortal, con el poder que tiene Clea.

Clea Master es una joven valiente, decidida, inteligente, apasionada, organizada. Aunque ha vivido como una chica normal, en el fondo sabe que algo dentro de ella cambió la noche que perdió a sus padres. Nunca ha querído admitírlo hasta que Ciarran entra en su vida poniéndolo todo patas arriba. Es un gran cambio para ella, pero se enfrentará a ello como lo hace con todo.
Desde el primer momento que ve a Ciarran, se siente atraída por él. Va asumiendo ella sola todo y descubriendo poco a poco todo lo que es ella en realidad.

Ciarran D'Arbois es atractivo con un físico de infarto, misterioso, poderoso, peligroso. Cuando ve a Clea en peligro no duda en ir a salvarla, y no la quiere dejar sola en ningún momento para que no le hagan daño nadie, también al igual que Clea, se siente atraído por ella desde el primer momento.
A pesar de que la quiere con él, no la puede tener muy cerca, ya que, ella absorve su magia sin quererlo.

En El beso del demonio,nos encontraremos con hechiceros, demonios, mucha acción, amor y misterio.
Nos enocntraremos con un traido que no sabremos quien es hasta el final del libro, y cuando he leído quien es, me ha sorprendído mucho porque nunca me lo hubiese imaginado.
Ambos protagonístas me han gustado mucho, veremos desde el principio la atracción tan fuerte que ambos se tiene, aunque todo irá sucediendo poco a poco.


 
- Di que no -dijo él con tono áspero, respirando contra su mejilla y el cuerpo en tensión-. Di que no, cariño mío.
!Cómo si ella quisiera negarse! El olor de Ciarran, generoso y masculino, alcanzó un rincón muy profundo dentro de ella. No podía respirar ni pensar a causa de la intensidad de su deseo, ansiaba sentir la boca de él sobre la suya y el sabor de sus besos. Se puso de puntillas, ofreciéndole los labios y más, mucho más.
-No lo entiendes -dijo Ciarran con voz áspera, moviendo los labios contra su mejilla-. No sabes lo que se esconde debajo de la luz....
- Tienes que estar segura, Clea. No hay vuelta atrás.



EVE SILVER nació y se crió en Toronto, Ontario. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. De adolescente, leyó su primera novela romántica y su corazón quedó para siempre cautivado con el género. Se enamoró con estos cuentos de amor, honor, fortaleza y perseverancia, esas historias que la transportaron y le ayudaron a sobrellevar y superar las malas épocas de la vida.
En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Eve comenzó a escribir cuando aquel sueño persistió.
Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad.
Eve ha logrado encontrar su propio final feliz, tiene un marido solidario, dos hijos adolescentes, un vivaracho Airedale Terrier y un enorme conejo. Ahora mismo está trabajando duramente en su próximo libro.

(gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar)




2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leer este libro, me alegro que te haya gustado, a ver si me gusta a mi tanto jeje un saludito

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado la atención, aunque veo que a ti te ha encantado ^^
    Puede que en un futuro le de una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...