lunes, 28 de noviembre de 2011

EL FUEGO INMORTAL. #3 LAS CRÓNICAS DE CRONOS - ANNE URSU

HOLA!!!!

Hoy os traigo el final de otra trilogía esta vez es Las crónicas de Cronos, aquí os dejo la portada, datos del libro y la sinopsis.



EL FUEGO OSCURO
Autora: Anne Ursu
Nº de saga: 3º Las crónicas de Cronos
Editorial: Everest
ISBN: 9788444145280
Fecha de publicación: 16-11-2011
precio: 19,95€


SINOPSIS

Como en Los ladrones de sombras, la primera novela de Las Crónicas de Cronos, la autora, Anne Ursu, recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos. 

Charlotte, nuestra protagonista, madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer ?lo que debe? hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor.

Las descripciones de este segundo libro son muy sugerentes, se ?ve? lo que ocurre. Tiene momentos escalofriantes y terroríficos, y también momentos cómicos. Hay sorpresas y giros inesperados. Y, de principio a fin, apetece seguir leyendo.

Aunque no se conozca el primer libro, Los ladrones de sombras, esta novela se entiende perfectamente, ya que la autora cuenta de forma sintetizada y precisa lo que ocurrió en la anterior.

Un libro que nos habla de tiempos pasados con un estilo directo, en el que predominan los diálogos con un lenguaje rico y a la vez con expresiones propias de adolescentes. Nos habla de que madurar significa también tener paciencia, no quererlo todo al instante, y hacer frente a las propias responsabilidades sin esperar a que venga alguien, padre humano o divino, a resolverte los problemas.

Solo cuando sabemos que podemos perder a alguien querido, nos damos cuenta de lo que significa para nosotros.



Para mí la portada de este libro es la más bonita de las tres, yo solo me he leído el primer libro, pero espero poder leerme el segundo y este.





2 comentarios:

  1. Estoy leyendo ahora el primero y me está gustando, aunque me parece un poco lento :).
    La portada de este último me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje yo no me he leído el primero, pero espero poder hacerlo (no lo he visto por acá)
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...