domingo, 20 de noviembre de 2011

INFILTRADA (Menchu Garcerán)


INFILTRADA
Autora: Menchu Garcerán
Editorial: El Maquinista
ISBN: 9788493889036
Nº de páginas: 205
Fecha de publicación: 7 Septiembre 2011
Precio: 11,95€



Bárbara y Malcom trabajan juntos para el F.B.I. Ella es psicóloga y se dedica a realizar perfiles psicológicos mientras que él es agente y su trabajo se desarrolla en la calle.
Un día cambian las tornas. Una amiga de Bárbara aparece asesinada en la facultad de psicología donde trabaja y ella se ofrece, en contra de la opinión de Malcom, a infiltrarse en la escuela para investigar desde dentro. Ella es una mujer que se crece en las adversidades y que es capaz de hacer cualquier cosa por sus amigos, incluso arriesgar su vida, cosa que desquicia a Malcom, quien ve cómo se pone en peligro sin poder hacer nada por evitarlo.
Durante la investigación, la relación de ellos empieza a cambiar y cimienzan los problemas. Mientras tanto, el asesino ha puesto el punto de mira en Bárbara.
¿Llegarán a tiempo para evitar una nueva muerte?



La historia comienza con el asesinato de Hanna en su lugar de trabajo, una facultad de psicología. Ella es encontrada por su mejor amiga, Marie, y por una compañera de trabajo.
Marie avisa a Bárbara, que es amiga de Hanna y Marie, de lo sucedído y le pide ayuda para que averigue quien fue la que la mató. Bárbara trabaja en el F.B.I. y después de hablar con su jefe y su compañero Malcom, se hacen con la investigación del caso.
Empezaran interrogando a todos los profesores y personas que trabajan en la facultad y veran que la mejor forma de dar con el asesino, será infiltrarse entre ellos. Bárbara es la que se inflitrará y ocupará el puesto que tenía Hanna como jefa de estudio.

Bárbara es una mujer atractiva, medi melena castaña con reflejos caobas, grandes ojos marrones, es una mujer muy independiente, inteligente, decidída, valiente. Trabaja para el F.B.I. como psicóloga y hace perfiles de asesinos. Está acostumbrada a su vida solitaria. Cuando se entera que han matado a su amiga, intentara por todos los medios dar con el asesino y no dudará en infiltrarse aunque su vida corra peligro. Me ha gustado mucho la forma de ser de la protaginísta, y su manera de enfrentarse al asesinato de su amiga.


Malcom, es un hombre de metro ochenta y cinco de estatura, pelo negro muy corto y ojos verdes. Es abogado y agente especial que trabaja en elF.B.I. junto con Bárbara, desde el primer momento se hicieron buenos amigos.
Es inteligente, fuerte, observador, sobreportector. No se quiere enamorar de ninguna mujer para no sufrir. Poco a poco descubriremos porque teme tanto enamorarse.
Malcom sera el encargado de vigilar a Bárbara en todo momento. En ese tiempo no solo tendrá que averiguar quien es el asesino, también se enfrentará a los sentimientos que va teniendo por su compañera.

Infiltrada es un libro que me ha gustdo mucho, tiene una trama que te provoca que no puedas dejar de leer. Leí el anterior de la autora y también me gusto mucho, cuando vi que iba a publicar otro, no me lo dude y me hice con el, y no me ha decepcionado para nada.

Nos encontramos por una parte con el descubrimiento dequien es el asesino, que no se desvelará hasta el final del libro y la historia de amor que va naciendo día a día entre los protagonístas.
Os lo recomiendo a todas las personas ue os guste este tipo de lectura y quien no haya leído nada, este es un buen libro para comenzar.



- Tendré que sacarle los ojos a mis compañeras paraque n te devoren con la mirada.
- ¿Celosa? -preguntó burlón, con los ojos centelleantes de alegría.
- ¿Pues claro que estoy celosa? -admitió descaradamente-. ¿Tú no?
-Podría partirle la cara a ese Mark como vuelva a insinuarse - apretó la mandíbula al imaginarlo.
- Nos ha dado fuerte -soltó una  alegre carcajada.
- Pues me encanta -dijo besándola con avidez otra vez antes de salir.





(gracias a la editorial El Maquinista por el ejemplar)






4 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial :D
    Muy buena reseña :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. el libro he visto pocas reseñas, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que cuentas. Un libro a tener en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. genial como pensaba tiene muy buena pinta

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...