jueves, 29 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LA GUARDIANA DEL YIEBÉN

Hola!!!

Aquí os dejo una información sobre un libro que saldrá el 19 de Enero de 2012 y que al leer la sinopsis me ha gustado mucho y tengo ganas de leerlo.

os pongo la fecha de la presentación que será en Madrid por si alguien quiere ir, a mi me pilla un poco lejos, pero estaré al tanto de todo lo que salga sobre el libro.



Desde aquí, le deseo a la autora mucha suerte.

Si queréis saber más sobre el libro y la autora, os dejo el enlace; aquí





2 comentarios:

  1. Hola, la portada se me hace muy linda y el nombre muy interesante..

    y ademas Pasaba para invitarte a participar en el

    Muro de los Deseos 2012 : LOS DESEOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Participa!!!

    http://elartedeloslibros.blogspot.com/2011/12/muro-de-los-deseos-2012-los-deseos-se.html

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...