martes, 24 de enero de 2012

EL BESO DEL ARCÁNGEL (Nalini Singh)


EL BESO DEL ARCÁNGEL
Autora: Nalini Singh
Serie: 2º El Gremio de los Cazadores
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788499089126
Nº de páginas: 415
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Precio: 9,95€



Elena Deveraux despierta después de haber pasado un año en coma, pero no es lo más sorprendente, pues ella ha cambiado totalmente, ya no es la misma y su vida padece un cambio de la noche a la mañana.
Su poderoso amante, el perfecto arcángel Rafael está a su lado, pero parece que quiere imponer su control, cuando ella es una persona muy independiente.
Cuando comienza a tener una relación más o menos estable, Rafael recibe una extraña invitación para un baile y dicho baile les embarcará en una horrible pesadilla.



Elena ha pasado un año en coma al cuidado del arcángel Rafael, una vez despierta se da cuenta de que su vida a cambiado, ya no es un ser humano, ahora es un ángel como unas alas hermosas, pero lo que no ha cambiado ha sido que sigue siendo una cazadora.


Estará en el Refugio, una ciudad de la que nadie sabe nada, excepto los ángeles o sus servidores más fieles. Rafael pide a sus hombres de confianza, que entrenen a Elena para que no sea un blanco fácil. La arcángel china, Lijuan, invitará a Elena y a Rafael a una fiesta para darle le bienvenida es esta a su nuevo mundo, pero ambos saben que Lijuan trama algo. Envían amenazas al Refugio con dagas de el Gremio de los Cazadores dentro de los cuerpos de las personas a los que matan o cerca de a los que dejan vivos pero muy mal heridos y no saben quien serán, pero tienen sospechas de que es un ángel que se quiere covertir en arcángel para hacerse con el poder que tenía Uram. Prococará que todos los arcángeles se enfrenten entre ellos para que no se fijen tanto en ella o él porque hasta el final no lo sabremos.
Elena Deveraux, se ha transformado en un ángel con unas alas muy hermosas. Al estar poco tiempo siendo ángel, está débil y debe aprender a luchar como antes con su nuevo cuerpo y aprender a volar.

Para el entrenamiento contará con Illium, un ángel del que conoceremos un poco más y debo decir que me gusta mucho y Dmitri un vampiro que le encanta provocarla. Quien le enseña a volar es el propio Rafael.

Rafael seguirá igual que en el anterior libro, sentencia a todo aquel que le traicione o haga daño a los suyos sin ningún problema.
Ve a Elena  como suya y matará a todo aquel que intente hacerle daño, es muy posesivo con ella pero también le cuida y la protege con mucha ternura.

Aparte de Illium y Dmitri también aparecerán Veneno, un vampiro y Jason, un ángel y también otros nuevos que en el anterior libro no conocimos como ; Galen, Aodhan y Nazarach. El que más me ha gustado por su forma de ser tan divertida es Illium.

En esta segunda parte iremos viendo como se va solidificando la relación entre Elena y Rafael.
Aunque Elena sea ahora un ángel, no dejará de ser una guerrera y luchará duro para poder adaptarse a su nuevo cuerpo.

El final de este segundo libro, no es abierto al igual que el anterior, sino que, cierra una etapa. Pero para poder conocer la historia y poder seguirla se debe leer desde el primero.

La forma de escribir de Nalini Singh me gusta mucho, sabe mantener el misterio hasta el final.
Esta autora se ha convertido en una de mis favoritas.


"¿Sabes qué es lo que saboreo en la curva de tu  cuello? -Apretó los labios sobre ese lugar-. Fuego y tierra, huracanes primaverales amarrados con una pizca de acero.Elena se estremeció de nuevo y echó la mano hacia atrás para enredar los dedos en los sedosos mechones masculinos.-¿Así es como me ves?-Así es como eres. -Movió la mano hasta la curva de su cadera en un movimiento lento y seductor que hizo que a ella se le encogiera el estómago."


Orden de los libros de la serie El Gremio de los Cazadores:

2- El beso del arcángel
3- La dama del arcángel




(Gracia a la editorial DeBolsillo por el ejemplar)









3 comentarios:

  1. Haaaa! quiero que estos libros lleguen por acá!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero que intercambio contigo,esperare a tener los dos siguientes para leerlos.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! Ahora estoy con el tercero y también me está gustando! :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...