miércoles, 25 de enero de 2012

SOMBRA NOCTURNA (Andrea Cremer)


SOMBRA NOCTURNA
Atora: Andrea Cremer
Serie: 1º Nightshade
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466645140
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 24 Noviembre 2010
Precio: 16,00€



Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo… incluida su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?




Cala Tor es alfa de la manada Nightshade y ha estado prometida desde que nació, con Renier Laroche, el alfa de a manada Bane, es un chico muy sexy que ha estado con todas las chicas que ha querido. Cuando se unan, ambas manadas formaran una nueva llamada Haldis.

Pero para Cala todo cambia el día en el que salva en el bosque a un chico humano, Shay, del ataque de un oso. A partir de ese momento, Cala se encontrara en la dificil situación de elegir a Ren o Shay.


Cala pasará mucho tiempo con Shay, y este le mostrará un libro que encuentraen la biblioteca de su tío, ese libro lo tienen prohibido leer todas las manadas y ella no querrá saber nada de lo que pone. Pero después de algunas cosas que le dice él que pone, aceptara y descubrirá que toda la historia que le han contado desde pequeña, es falsa.

En Vail, el pueblo donde viven, la sociedad está dividida en razas. Nos encontramos con; los vigilantes, que están formado por las personas que se pueden convertir en lobo, los guardianes, que son los que mandan, están por encima de los lobos y estos últimos deben acatar todas sus ordenes y poseen magia, los seres humanos y por último nos encontramos con los buscadoes, que son los enemigos de los guardianes y también poseen magia.

Los vigilantes deben aceptar las leyes de los guardianes, unas leyes que si no las cumplen son castigados con la muerte.



También conoceremos un poco de la vida de los integrantes de cada manada; Bryn, mejor amiga de Cala y su segunda en la manada, Ansel, su hermano, Mason, Fey, y por parte de la manada de Ren; Dax, su segundo, Neville, Sabine y Cosette.


Aunque al principio me costó un poco meterme en la historia , a medida que iba avanzando me empezó a atrapar.
La lectura es adictiva y hace que quieras leer más y más y no puedas parar de leer, el final me ha quedado con muchas ganas de saber que pasará después.








Andrea Cremer


Se crió en los bosques septentrionales de Wisconsin y hoy vive en Minneapolis, donde es profesora de Historia en la Universidad de Macalester.
Ha escrito obras sobre la violencia, el sexo, la religión y el poder en la historia, y ha aprovechado sus investigaciones para crear el mundo de Sombra nocturna (Nightshade) y de su secuela La pesadilla del lobo (Wolfsbane)












(Gracias a ediciones B por el ejemplar)









9 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a este libro! Tengo su segunda parte pero este no cayo en mis manos xD
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña ^^ La verdad es que le tengo muchas ganas a esta trilogía :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto y ahora estoy deseando catar el tercero.
    un besoo!!! y gracias popr la reseña

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho, aunque al principio no me enganchaba porque no me enteraba de nada :S Menos mal que la autora luego te lo explica todo bien :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a este libro, y eso que los hombreslobo no es mi temática preferida ^^
    Gracias por la reseña :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña guapaa!!
    Esta novela me la terminé en un día, me enganchó muchísimo, su trama es super adictiva y ay Ren es mucho Ren jeje.

    Me alegro de que te haya gustado tanto guapaa!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña
    Los lobos no son mucho de mi agrado así que no sé si lo leeré xD
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. sera que alguien me puede ayudar explicandome xq esta vetado para los guardianes el estudiode la teoria de thomas hobbes? es urgente

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...