jueves, 9 de febrero de 2012

SEDÚCEME BAJO LA LUNA (Shayla Black)

SEDÚCEME BAJO LA LUNA
Autora: Shayla Black
Serie: 4º Los Inmortales de Brethren
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408108481
Nº de páginas: 415
Fecha de publicación: 24 Enero 2012
Precio: 18,00€



Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove -Duke para los amigos-, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, tampoco es la mejor manera de poner fin a su rivalidad.

Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse de una vez por todas del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Felicia es una de ellas, por lo que el destino de la comunidad mágica está en sus manos.

Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no deberá tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.




En este volumen el protagonista es Simon Northam, Duke para los amigos. Es medio humano y también es duque por ello su apodo, por su título, dinero y la necesidad de recargar la energía mediante el sexo, tiene fama de playboy cosas que no le hace mucha gracia. Lo que le preocupa ahora es ser el padrino de su medio hermano, con el que desde hace un tiempo no tiene buena relación.

Mathias no da un resiro a la hermandad. Después de destruir la mansión de Bram, se encuentran que la propiedad está rodeada de un caqmpo de fuerza y no pueden entrar a recuperar los diarios escondidos de Merlín. Cuando están allí intentandolo, aprece Shock, que se enzarzará en una peleo con Simon, en esa pelea, Shock le cuenta sin que nadie se de cuenta, los planes de Mathias. Esos planes son, que está buscando a un intocable, un mortal que aparece cada mil años y cundo esa persona está cerca de los magos no pueden utilizar la magias porque les desaparece. Mathias necesita al intocable porque ahora quiere revivir a Morgana le Fay para hecersecon todo su poder y así ser más poderoso. y para asombro de todos, Shock ledice a Simon que él ha estado muy cerca de un intocable. Pero tienen un problema y es, que han ido muchas personas con las que se ha reunido debido a los preparativos de la boda.


Felicia es una mujer que tiene muy claro que lo mejor para ella es casarse con su mejor amigo Mason. De esta forma nadie le romperá el corazón, y solo quiere formar una familia, aunque sea una boda sin amor. Pero Mason unos minutos antes de empezar la boda, le confiesa que está enamorado de ella y que espera que ella también lo haga algún día.

Eso no es lo que ella esperaba y en el momento de querer cancelar su boda, aparece Simon para decirle que está en peligro de muerte y que boda de irse con él. Sabiendo que le está diciendo la verdad, no tiene más remedio que salir huyendo con Simon, ya que, él acaba de descubrir que es la intocable.

Este es el comienzo de relación de la pareja. Mientras están huyendo surge entre los dos la pasión y cuando Simo la besa, descubre que ella es su compañera. Y aunque ella también siente atracción por él, no puede olvidar que es el hermano de su prometido y no quiere traicionarlo.


En este libro conoceremos al verdadero Simon, es un hombre muy atractivo, generoso y muy bueno. Y aunqueentrelos humanos tenga fama de ser egoísta y un playboy, esa no es la verdad. Ahora que encontrado su compañera la desea para él aunque sabe que le puede hacer daño y eso es algo que no e gusta. Sabe que eslla está en peligro, y no dudará en hacer todo lo que pueda para ponerl a salvo.
Felicia es una chica normal que guarda varios secretos. Desde pequeña ha sufrido mucho y no quiere que le vuelvan a hacer daño, por eso cuando Simon ledice que está enamorado de ella y que va a hacer todo lo que sea para tener su amor, Felicia siente miedo y se encierra más en sí misma, aunque poco a poco y gracias a Simon, consigue abrirse a él y no tener miedo de ese sentimiento.
Felicia es una mujer muy atractiva, timida, valiente, decidida, no se deja intimidar por nadie y se toma muy bien todo lo que tiene que ver con el mundo mágico.
Bram sigue sin tener noticias de Emma y gracias a un descubrimiento de Felicia, sabremos un dato sobre ella muy relevante.

En este libro seguiremos conociendo más cosas de los miembros de la hermandad, que aunque se hable más para conocer la historia de Simon y Farelicia, de los demás también sabremos. Con mucha magia, muchos misterios, una gran historia de amor y Felicia se ha convertido en una de mis favoritas.

Esta serie me gusta mucho y tengo ganas de saber que pasará en la siguiente historia, que por lo que he visto es la de Lucan, Anka y Shock.



-¿Qué haces?Hurstgrove la sujetaba con tanta fiereza que le estaba clavando los dedos en el hombro.-Lo que debería hacer hecho en cuanto pronuncié el requerimiento. Voy a besarte y después me hundiré en tu cuerpo hasta que se disipen todas tus dudas sobre quién es tu hombre.Ella tomo aire bruscamente, notando cómo palpitaba por dentro al oírlo.-Es la fiebre de la unión no consumada -murmuró Sabelle-. Su instinto.... Te besó hace unos días y su cuerpo ya te reconoció. Pero cuando pronunció el requerimiento, se convirtió en una bomba de relojería.



Orden de los libros de la serie Los Inmortales de Brethren:

1- Tiéntame en la oscuridad
2- Sedúceme en las sombras
3- Poseéme a medianoche
4- Sedúceme bajo la luna
5- Embrace Me At Dawn (USA 29 Mayo 2012)




(gracias a la editorial Esencia por el ejemplar)







2 comentarios:

  1. Esta saga me gustaría mucho empezarla!!! Gracias por la reseña! Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. no pinta mal.
    un beso!!
    y tienes unos premios en mi blos.
    xao!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...