viernes, 9 de marzo de 2012

AL LÍMITE (Erin McCarthy)


AL LÍMITE
Autora: Erin McCarthy
Serie: 1º Fast Track
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788496952942
Nº de páginas: 300
Fecha de publicación: 13 Febrero 2012
Precio: 17,95€



Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.

Elec Monroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.

Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la fasmilia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.




Este es el primer libro que leo de la autora y también el primero en el que trata sobre las carreras de coches, y debo decir que no ma ha defraudado para nada.

Tamara Briggs tiene 2 hijos y ahora está sola con ellos después de que su marido, piloto profesional, muriese en un accidente durante una carrera, hace ya dos años. Es un mujer joven, tiene 32 años, guapa, luchadora, decidída y es una gran madre. Ahora no quiere estar con ningún piloto por el temor a poder perderlo también. Ella solo piensa en lo mejo para sus hijos y se olvida un poco de ella.
Elec Monroe, es la joven promesa de las carreras de coches, tiene 25 años. Le encanta la velocidad y, en su primera temporada en la competición de carreras, está despuntando notablemente. Odia ser el centro de atención, es un hombre tímido, sexy, tierno, fiel, atento, cariñoso y muy maduro. Sabe lo que quiere y como obtenerlo.

Tamara, a raíz de la perdida de su marido, sabe lo que es el sufrimiento y la tensión que produce los circuitos, tanto que no quiere volver a salir con ningún piloto. Dos años después de la muerte de su marido, está decidida a rahacer su vida y por elllo busca a alguien estable con una vida normal. Pero se encuentra con Elec, el partido perfecto, pero tiene un pero, y es, que es piloto.

La narración está escrita desde el punto de vista de ambos protagonistas, con un ritmo ágil y rápido que hacen que la lectura engache al lector desde la priera página y no quieras parar de leer.

Es un libro lleno de escenas de sexo que son necesarias y no estan por estar y además es de la forma en la quee conocieron.

También tienen protagonismo los personajes secundarios, que los conoceremos más en sus respectivas historias.
Suzanne la mejor amiga de Tamara y Ryder su ex marido, aunque no se sabe el porque se atraen tanto y no están juntos.
Ty, también piloto de carreras que sale solo con rubias tontas, conoce un día a Imogen (compañera de trabajo de Tamara) y es todo lo contrario a las chicas con las que está acostumbrado a salir y esta le planta cara.
Y por últimos nos encontramos con los hermanos de Elec, Eve y Evan.

En definitiva Al límite contiene una mexcla perfecta para ser un libro con el que pasar un buen rato. Y aunque es una historia sencilla, te deja con ganás de más.


"- Tamara, cálmate. No es para tanto.
- Sí que lo es. !Tengo dos hijos pequeños y me he acostado con un hombre al que doblo la edad sin saber si quiera su apellido! !Dios! Soy una.... Soy una... una asaltacunas.
Elec se echó a reir."

Orden de los libros de la serie Fast Track:
1- Al límite 
2- Hard and Fast (Ty - Imogen)
3- Hot Finish (Ryder - Suzanne)
4- The Chase (Evan - Kendall)
5- Slow Ride (Diesel - Jones)
6- Jacked Up (Nolan - Eve)


 Desde que en 2002 salió a la venta su primer libro, esta americana ha publicado más de 35 novelas, muchas de ellas nominadas para los RITA Awards. Su serie Fast Track, de la que AL LÍMITE es su primer título, ha sido un éxito espectacular, cosechando los más variados elogios tanto de la crítica especializada como de los lectores de todo el mundo, siendo considerada como un soplo de aire fresco en la literatura romántica contemporánea.



(gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar)
 





7 comentarios:

  1. ¡Tiene muy buena pinta!
    Gracias por la reseña :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro pinta genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cada vez este libro llama mas mi atencion
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy, pero que muy bien.
    Este es el tipico libro que me hace dudar XD
    Ya que tengo muchos pendientes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenga unas ganas locas de leerme este libro, aunque empiezo a pensar que tiene mucho que ver esa portada tan sugerente....Pero despues de leer tu reseña, estoy decidida, me tengo que comprar el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por pasar por el blog ^^
    Este libro tiene muy buena pinta! Encima la prota tiene mi edad, así que espero leerlo.

    Gracias por la reseña! Nos leemos ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Este libro lo quiero si o si! :D Que pinta tiene!!!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...