lunes, 12 de marzo de 2012

ÁLBUM DE BODA (Nora Roberts)


ÁLBUM DE BODA
Autora: Nora Roberts
Serie: 1º Cuatro Bodas
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401382949
Nº de páginas: 383
Fecha de publicación: 15 Enero 2010
Precio: 17,50€




De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor bodaes este cuarteto de amiga.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas.... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa.
Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?




En esta primera entrega la autora nos presenta a cuatro amigas, con una escena de cuando eran pequeñas, a las que les encantaban jugar a "el día de la boda". Sin duda es un juego que marcará sus vidas.

Años más tarde las cuatros han montado una empresa llamada Votos, las cuatros se dedican a planificar todo lo que concierne a las bodas.

Parker es la que se encarga de planificar todo,  hablar con los novios, contactar con las personas que necesita, enseñar el lugar.

Emma, es la encargada del ramo de la novia y de la decoración floral en la celebración. Esta cada día con un ligue nuevo, pero todavía no ha encontrado el amor.

Laurel, es la encargada de la comida y sobre todo del pastel, es capaz de hacer verdaderas obras de arte.

Y por último nos encontramos con Mackensie Elliot, Mac para los amigos y es la protagonista de este libro. Es la fotógrafa, y la que sabe pillar el instante perfecto en que los sentimientos están a flor de piel. Pero a ella le cuesta mucho enamorarse, no quiere saber nada en absoluto del tema y sale huyendo despavorida. No cree en el amor y jamás creerá en el, eso es culpa de su madre, que la ha "educado" de esa forma y la trata muy mal, siempre aparece cuando necesita dinero y soborna a Mac para conseguirlo, y el problema que tiene, es que nunca saber decirle que no.

Pero la suerte de Mac cambiará cuando acude una novia para solicitar los servicios de Votos y va con Carter, es el hermano de la futura novia.

Carter McGuire, es un hombre dulce que cree en el amor por encima de todas las cosas, es cariñoso, tímido, pastoso, sabe entender a las mujeres como ninguno y casualmente, siempre ha estado enamorado de Mac. Es profesor de literatura, no se porque, pero cuando iba leyendo cosas sobre él, me vino a la cabeza la imagen de Ezra de la serie Pequeñas mentirosas.

Con la novela he pasado momentos muy divertidos, de risas y con unos diálogos muy ingeniosos.
Momentos muy tiernos llenos de amor y con la amistad siempre presente de las cuatro amigas que ha durado desde siempre y seguirá haciendolo.

Si os gustan las novelas románticas con un toque divertido, este es vuestro libro. A mí no me ha defraudado y me ha encantado, estoy deseando poder leer las tres historias restantes.


"-¿Por qué? ¿Por qué soy la elegída?-Porque mi vida se inundó de colores cuando tú entraste en ella".




NORA ROBERTS, la autora número 1 en ventas del New York Times y "la escritora favorita de Ámerica", como la describió recientemente la revista New Yorker, comentó en una ocasión: "Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas".

Trescientos millones de ejemplares impresos de sus obras avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez, repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas.
Con Álbum de boda se inicia la publicación de "Cuatro Bodas", su serie más reciente.



(Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar)









8 comentarios:

  1. Es un libro que tengo pendiente en mi estanteria. Bueno, los cuatro, de la saga, jeje.

    Felicidades por la reseña

    saludos y pensamientos positivos :-DD

    ResponderEliminar
  2. vaya! este es el próximo libro q me iba a leer cuando termine el de "Aguas Oscuras". Me alegra q te haya gustado! Yo estoy deseando meterle mano! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Espero poder catar pronto algo de Nora Roberts.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Justo estaba paseando por las últimas actualizaciones de los blogs que sigo después de hacer una mini reseña de este mismo libro! :P Me ha parecido curioso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer algo de Nora Roberts yaaa que todo el mundo habla genialidades de sus libros!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tendría que leer algo de esta autora; de momento me apunto este.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también tendría que leer algo de esta autora; de momento me apunto este.
    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...