sábado, 3 de marzo de 2012

EL VIAJE (Amanda Hocking)




EL VIAJE
Autora: Amanda Hocking
Serie: 1º Tierra de Magia
Editorial: Destino
ISBN: 9788408111467
Nº de páginas: 303
Fecha de publicación: 2 Febrero 2012
Precio: 14,95€



Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.




Wendy Everly nos cuenta cómo su madre la quiso matar cuando sólo tenía 6 años, porque siempre creyó que no era su hija y que fue cambiada por su hijo. Después de ese incidente, su madre fue ingresada en un hospital psiquiátrico y ella se quedo viviendo con su hermano Matt y su tía Maggie.

Wendy siempre ha sentido que no encaja entre los demás, ella es una chica rebelde y por ello se han tenído que cambiar muchas veces.
Cuando está en el colegio conoce a Finn, un chico muy atractivo que no deja de mirarla en ningún momento y que consigue llamar su atención. Después de algunos sucesos, Finn le revelará sus orígenes y el porque de su comportamiento y Wendy deberá tomar la decisión de abandonar su hogar para poder descubrir su verdadero mundo.

Wendy le hace preguntas a Finn de todo lo que la rodea, pero él intenta esquivarlas, por lo que le costará mucho saber de verdad como es su nuevo mundo. Pero poco a poco lo hará y descubrirá muchos secretos, a muchas personas y los poderes que estos tienen.

Wendy y Finn desde el principio conectarán, y con el paso de los días esos sentimientos irán a más. Pero esa historia de amor será imposible, ya que, ella es una princesa y el un rastreador.

En este primer libro, la autora nos adentra en el mundo de los Trylle y los Vittra, y lo descubriremos de la mano de Wendy.

También conoceremos a Rhys, un personaje que me ha gustado mucho por el carácter tan alegre que tiene y que espero que en los demás libros se sepa más de él.
El personaje que menos me ha gustado es Elora, la reina y la verdadera madre de Wendy.

La narración es sencilla y con un lenguaje claro. La historia es original y entretenida. El final me a quedado con muchas ganas de leer los siguientes y ese final, lo he visto muy precipitado.



"-Eres una changeling (...).
Un changeling es un niño cambiado en secreto por otro.
En ese momento mi habitación se inundó de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.
Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre era verdad."



Orden de los libros de la trilogía Tierra de Magia:
1- El viaje
2- La caída (Abril 2012)
3- La ascensión (Junio 2012)




(gracias a la editorial Destino por el ejemplar)







10 comentarios:

  1. A mi este libro no me gustó tanto como a ti, pero me pareció entretenido y me dejó con ganas de leer los siguientes :D Rhys también es uno de mis personajes favoritos ^^

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de poder leer este libro.
    Graciass por la reseña.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer este libro^^ Seguro que lo cogeré muy pronto :D Me alegro de que te haya gustado tanto, porque la verdad es que he leído bastantes malas críticas >.< ¡Gracias por la reseña! Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. me está apeteciendo leerlo, la portada me gusta y por ahora las reseñas son buenas.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña guapaa!!
    La verdad que esta novela no me apetecía mucho leerla, pero tras ver tu reseña, mis ganas han aumentado jeje.

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  6. No se, no se... Por ahora las criticas en general lo pintan o de genial o de mediocre... Espero leerlo para opinar jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi wishlist espero poder leerlo pronto, genial la reseña ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya...pues la mayoria de reseñas que habia leido eran bastante negativas, solo he encontrado la tuya y otra diciendo que esta bien...

    Yo cuando este completa publicada me lo pensare.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...