domingo, 1 de abril de 2012

INTERCAMBIO DE MARCAPÁGINAS


Hola!!!

Vuelvo a poner la entrada sobre el intercambio de marcapáginas, tengo unos cuantos repetidos y quiero algunos.


Estos son los que busco (si tenéis otros y os interesa alguno de los míos también me lo podéis decir. Iré tachando los que consiga):


Puro
Eve
Despierta
¿A ti qué te importa?
Esta noche no hay luna llena
En el límite
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
Sueña
Vampire academy
Hades
Falsas apariencias
Oscuridad inmortal y Amor inmortal (Cate Tiernan)
El cielo esta en cualquier lugar
Sin culpa, sin alma y sin cambios (Gail Carriger)
Saga de brujas (Carolyn M.)
Cállame con un beso
Esta noche dime que me quieres
Luz de luna y luna llena (Rachel Hawthorne)


Estos son los que tengo:

Pomelo y limón
Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?
Elegida
Celosa
Beastly. La bestia
Reacción en cadena
Hojas de Dedalera
Más confesiones de Mina Hamilton Smith Vampiro adolescente
Baile de máscaras
proyecto Amanda
A por todas
Tinta peligrosa y Encanto Fatal
Quinta avenida
Fame School
Flanagan
Más allá del tiempo
Taibhse
El baile de las chicas muertas
Química perfecta
La magia muerde
A través del tiempo
La mosquetera
Tiempo de hechizo
Ángeles extraños
Las chicas malas no mueren
¿Qué haría Jane Austen?


Postales:

Sueña
El cielo está en cualquier lugar
Taibshe
Diabólica


Para contactar conmigo, loslibrosdelaprincesa@hotmail.com















3 comentarios:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...