domingo, 15 de julio de 2012

DESIGNIO (Amanda Hocking)


DESIGNIO 
Título original: Winsdom
Autora: Amanda Hocking
Serie: 4º Lazos de sangre
Género: Paranormal , Romántica
Editorial: Destino
ISBN: 9788408005759
Nº de páginas: 373
Fecha de publicación: 15 Mayo 2012
Precio: 16,95€


¿Puede el amor durar toda la eternidad?
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?

Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.




Designio empieza donde lo dejó el anterior. Peter y Mae se han ido a Australia para cuidar de Daisy y enseñarle a vivir como vampira, aunque les resultará muy difícil y tendrán muchos problemas.

Alice, Milo y Bobby han decidido pasar el verano allí con ellos, pero una llamada de Jack anunciando una trágica muerte de alguien muy querida por Alice, harán que regresen rápidamente a casa.

Alice descubrirá que ha visto más muertes iguales y se tomará como un reto personal, investigar los crímenes que se han cometido. Pero ella no lo hará sola, lo hará con Bobby, con el que empezará a tener una gran amistad y ya no lo verá solo como el novio de su hermano.

Respecto a Jack, se nota que ha madurado en comparación con el primer libro. Pero a mí no me ha gustado mucho que Alice se haya quedado con él, porque el que me gusta es Peter, aunque habrá personas que si les haya gustado con quien se ha quedado Alice.

A Peter lo veremos poco en este libro, porque la que tiene más protagonismo es Alice, pero aún así me ha gustado las partes en las que ha salido.

Como secundarios aparecerán; Leif, personaje que conocimos en el anterior libro y del que descubriremos un gran secreto. Milo y Bobby, una pareja que me gusta mucho y de este último lo conoceremos un poco más. Y seguiremos viendo como les va a Mae, Ezra, Olivia y Violet.

El final es bastante cerrado, pero por lo que parece falta un último libro que aún no se sabe cuando será publicado y tengo muchas ganas de poder leerlo para saber como terminará todo la historia.

En conclusión, Designio es un libro donde veremos a una protagonista mucho más madura, con acción en su justa medida, algo de suspense y romance.



Orden de los libros de la serie Lazos de sangre:

1- Instinto
2- Hado
3-Latido
4- Designio
5- ¿?



(Gracias a Destino por el ejemplar)










5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de poder leer estos libros. A ver si bajo los que tengo pendientes y consigo el primero.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer algo de esta autora aunque las críticas que he leído no son muy buenas del todo.
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mi Designio no me gustó, se me hizo como un libro más de relleno, aburrido, me costó trabajo terminar de leerlo, con una historia absurda e irrisoria. También he leído que este es el desenlace de esta saga y el fin del triángulo amoroso, porque según la autora, Alice tomó su decisión al final del 4o. libro (¿cuál decisión?). También se dice que el 5o. libro no se ha terminado de escribir, ya que la decisión de Alice, a varios fans no les gustó, y esta situación molestó a la autora y que debido a esto no ha podido terminarlo y porque se siente desenganchada de los personajes y que en caso de hacerlo, solo sería para atar los cabos sueltos que hayan quedado.Yo en lo personal, estoy enfurecida, porque si realmente este es el final, que forma tan tonta e insulsa de zanjar el tema de Peter. Yo seguí leyéndola por Peter, porque creo que él es lo único que vale la pena y el que siempre sostuvo la saga y porque siempre guardé la esperanza de que Alice se quedara con él, pero si esto no va a suceder, ¡¡QUE HORROR!! para la historia de Alice con Jack , solo hubiera escrito uno o dos libros a lo sumo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído ninguno de esta saga, aunque no descarto que en un futuro me lo plantee, ya que el primero me llamó mucho la atención cuando salió :)
    Lástima de tener tantos pendientes jaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Siento tener no estar deacuerdo contigo, pero, me parece que esta saga es como tomar a Crepusculo y meterlo en una licuadora con Cronicas Vampiricas de L.J. Smith. No aporta nada nuevo, todo es lo mismo; salvo el personaje de Milo (el cual fue el mejor personaje del primer libro por ser el mas real), aunque en el resto de la saga le cambiara su personalidad, pero con la inclucion de Boby a su vida le regreso el encanto.

    No pienso leer nada mas de esta escritora, no por la falta de originalidad, ni por el defisis que tiene en el crecimiento de sus personajes, por que seamos sinceros, Alis no cambio en nada desde su transformación, es absurdo, si hasta su hermano que era el mas sensato y real modifico su personalidad ella no, sino por el hecho de que no terminara una saga, me parece que es simplemente una grosería y una falta de respeto para sus lectores.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...