jueves, 9 de mayo de 2019

UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA (SARAH J. MAAS)


UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA
Título original: A court of mist and fury
Autora: Sarah J. Maas
Serie: Una corte de rosas y espinas 2
Género: Juvenil
Editorial: Cross Books
ISBN: 9788408170006
Nº de páginas: 592
Fecha de publicación: 30/11/2017
Precio: 16,95€

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.



La primera parte Una corte de rosas y espinas fue un libro del que disfruté mucho su lectura por la originalidad de la historia. Ahora su segunda parte me ha gustado más aún si cabe.

Imagen relacionada
La historia sigue después de lo ocurrido en Bajo la Montaña, con el regreso de Feyre y Tamlin a la Corte Primavera, donde parece que todo empieza a mejorar y comienzan los preparativos para su boda.
Pero Feyre, no puede dejar en el olvido todo lo qe vivió en aquel espantoso lugar.

-Yo creía que un alto lord tendría que hacer cosas más importantes que pasarse notas con alguien.
-Tengo cosas más importantes que hacer – ronroneó él-. Pero no consigo resistir la tentación. Así como tú no consigues resistir el deseo de mirarme cuando estamos fuera de casa. Siempre tan territorial.
La historia se vuelve más interesante cuando aparece Rhys para hacer cumplir la promesa que le hizo Feyre en Bajo la Montaña; pasar una semana de cada mes con él.

En este libro conoceremos mejor el personaje de Rhysand. Aunque en la primera novela debo decir que no me gustaba mucho, ahora me tiene completamente enamorada.

Conoceremos a cuatro nuevos personajes; Cassian, Azriel, Mor y Auren, ellos forman el Círculo Íntimo del Alto Lord de la Corte Noche.

Una Corte de Niebla y Furia  es un libro con muchos momentos intensos y llenos de emoción que provocará en el lector que no deje de leer sus páginas para saber que les ocurrirá a sus protagonistas.


El bien. No, yo no era el bien. Yo no era nada, y mi alma eterna estaba maldita…
Traté de conseguir que los pulmones que me traicionaban tomaran aire para decir la palabra. No… no.
Pero no tuve que decirla. El trueno sonó detrás de mí como si alguien hubiera arrojado dos enormes piedras una contra la otra.
Todos gritaron y cayeron hacia atrás, algunos desaparecieron corriendo por los costados del patio. Se abrió la oscuridad.
Yo giré en redondo y a través de la noche que se movía como humo en el viento, descubrí a Rhysand, que en ese momento se enderezaba las solapas de la chaqueta negra.
-Hola, Feyre, amor – ronroneó.

Orden de los libros de la serie Una corte de rosas y espinas:
1. Una corte de rosas y espinas.
2. Una corte de niebla y furia.
3. Una corte de alas y ruinas
3.5. Una corte de hielo y estrellas



(Gracias a CrossBook por el ejemplar)










1 comentario:

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...