domingo, 31 de octubre de 2010

COME REZA AMA (Elizabeth Gilbert)




COME REZA AMA
Autora: Elizabeth Gilbert
Editorial: SUMA
ISBN: 9788483651933
Nº de páginas: 448
Precio: 19,50 €


                                          SINOPSIS

Llega un momento en la vida de todas las personas en la que es necesario tomarse un tiemo para replantearse el sentido de nuestra existencia, el camino por el que debemos segui, los errores que hemos cometido en el pasado y cómo hacer para que nuestras elecciones futuras nos lleven a buen puerto. Hay veces que este proceso podemos llevarlo a cabo por nuestra cuenta, y otras en las que necesitamos un guía espiritual para equilibrar cuerpo y alma.

Elizabeth Gilbert es una mujer que un buen día lo dejó todo para embarcarse en la búsqueda de su auténtico yo, del significado de su vida. Y descubre que a través de os placeres más básicos de la vida se puede ser completamente feliz, una verdad tan evidente y que a su vez pasa tan desapercibida. Algo que puedes conseguir de la mano de esta autora y de su propia experiencia. Ella será tu guía espiritual. Comerás en Italia, rezarás en la India y amarás en Indonesia, y descubrirás que la posibilidad de orientar tu vida se encuentra dentro de ti y que las grandes verdades universales están más cerca de lo que pensamos.


Este libro lo tengo gracias a la página web http://cazadorasdelromance.fforum.biz/forum.htm  me tocó en un sorteo que hicieron y estoy muy contenta porque me haya tocado. Todavía no me lo he podído leer, ya que, tengo otros libros por delante todavía, pero cuando pueda lo leere y contaré que tal me ha parecído.


2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te haya tocado! Pues mira, a disfrutar de él :)

    Yo fui el otro día a verla con una amiga al cine y no me gustó demasiado. Estaba bien por un lado y un aburrimiento por otro, pero claro, una película nuuuunca será como un libro. Así que espero al reseña a ver si me animo o no ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo tengo muchas ganas tanto de leer el libro como de ver la película. A ver si se presenta la ocasión... :)
    Me ha gustado tu blog, espero que no te importe, me he hecho seguidora tuya :)

    Muuak!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...