sábado, 23 de octubre de 2010

LiSA KLEYPAS (saga)



MI NOMBRE ES LIBERTY
Autor: Lisa Kleypas
Nº de saga:
Editorial: ZETA
ISBN: 978-84-666-3470-0
Nº de páginas: 352


                                        SINOPSIS

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero él no permite que el amor le impida escapar del pueblo y de la pobreza. Sola y con el corazón roto, Liberty también luchará por alcanzar una vida mejor. El millonario Gage Travis se convertirá en su empleador y en un inesperado amigo. Cuando la vida parece sonreírle, Hardy regresa...
Primera, y muy esperada, novela romántica contemporánea de la popular autora.





EL DIABLO TIENE LOS OJOS AZULES
Autor: Lisa Kleypas
Nº de saga:
Editorial: ZETA
ISBN: 978-84-666-3804-3
Nº de páginas: 352


                                     SINOPSIS

En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de origen humilde, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto… Y Haven Travis, la rebelde heredera de una familia de magnates del petróleo, se acaba de separar y ha vuelto a casa. Hardy, un enemigo acérrimo de los Travis, es la última persona a la que le conviene encontrar…

El encantador, volatil y ambicioso Hardy Cates está decidido a llevar a cabo su particular venganza contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de Travis quien lucha contra la poderosa atracción que siente por el hombre más peligroso del pueblo. Pero cuando Hardy interrumpe en la boda de un Travis, la heredera y el chico malo desatan una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.

Hary Cates es un bribón sin escrúpulos pero ahora está intentando actuar honradamente. Él está buscando a la esposa perfecta, alguien que le abra las puertas de la alta sociedad, el tipo de mujer que Haven Travis nunca será.

Habiendo salido herida de una relación amorosa que terminó mal, Haven jura permanecer alejada del sexy rompecorazones. Sin embargo, Haven descubre que la tentación del demonio de ojos azules es difícil de resistir.

Cuando una amenaza del pasado de Haven aparezca, Hardy será el único hombre que pueda salvarla...





BUENAS VIBRACIONES
Autor: Lisa Kleypas
Nº de saga:
Editorial: Vergara
ISBN: 978-84-666-4243-9
Nº de páginas: 358


                                       SINOPSIS

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

1 comentario:

  1. La verdad es que Kleypas en actual no me entusiasma. Comencé Mi nombre es Liberty pero ni siquiera fui capaz de terminarlo, no me enganchó nada.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...