lunes, 16 de abril de 2012

EMBRUJO (Rachel Hawkins)



EMBRUJO
Autora: Rachel Hawkins
Serie: 3º Hex Hall
Editorial: Destino
ISBN: 9788408004714
Nº de páginas: 254
Fecha de publicación: 3 Abril 2012
Precio: 14,95€



Justo ahora que ya no tengo poderes, !los necesito! ¿Cómo si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuestos a acabar con los míos?
!Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese hatajo de demonios estropeen mi romance con... ¿Archer? ¿Cal?



En esta tercera parte nos encontramos con una Sophie sin poderes, ya que, el Concilio Prodigium se los quitaron, además se encuentra sola. Sin saber como se encuentran su padre, Cal, Archer y su mejor amiga Jenna, decíde transportarse hasta el lugar donde se encuentra su madre.


Cuando llega al lugar donde se encuentra su madre, descubre que está con las Barnnicks, y piensa que la han secuestrado, por lo que Sophie decide ir a rescatarla, pero en el proceso, se encuentra con una de ellas que empieza a atacarla con un cuchillo. En esa pelea se desmalla y aparece en una casa donde se  reencuentra con su madre.

Ella le contará el porque está allí y quienes son en verdad las Barnnicks y su relación con ellas. Estas les dirán que la estaban esperando porque es única salvación. Pero hay un problema, y es que, Sophie ya no tiene los poderes, algo con lo que las Barnnicks no contaban.

La única manera que tiene Sophie de hacer magia, es cuando Elodie, que ahora es un fantasma, entra en su cuerpo y utiliza la suya. A Sophie no le hace mucha gracia, que entre y salga cuando quiera, pero tiene algo positivo, y es que puede utilizar la magia.

Más tarde se reencuentra con su padre y con Cal que después de mucho tiempo, han dado con ella, pero no saben nada del paradero de Archer. Veremos el reencuentro de los padres de Sophie, pero no mucho, solo algunas escenas esporádicas.

 Respecto a sus sentimientos, Sophie está confusa, por una parte está enamorada de Archer y por otra se siente muy atraida por Cal.

Cuando todos ellos ya tenían un plan formado, Sophie y Cal desaparecen. Ambos aparecen de buenas a primeras, en Hex Hall, donde se reencontraran con todos los alumnos y con la señora Casnorff y su hermana Lara, muy cambiadas al igual que el internado.


Desde Hex Hall, Sophie y sus amigos planean escaparse, cosa que les resultarán muy difícil porque ninguno puede usar poderes en aquel lugar por algún tipo de hechizo. Pero tendrán a alguien de su lado que si los puede usar allí dentro, y de su existencia solo saben ellos, esa persona es Elodie.

En esta tercera y última parte veremos el desenlace de toda la historia que nos han contado en los anteriores libros. La verdad de todos los personajes, que se pensaban que eran malos como las Barnnicks, el porque actúan de esa forma las hermanas Casnorff y su verdadera forma de ser. Y por fin veremos con quien se queda Sophie, ¿Cal? ¿Archer? Si lo queréis saber, lo tendréis que leer.

La historia me ha gustado mucho, pero no me ha gustado lo que le ha pasado al final a uno de los personajes.

En conclusión, una trilogía que me ha gustado mucho, con una buena dosis de magia, misterio, amor, aventura, personas sobrenaturales......



"-¿Mercer? Hace un mes que no te veo. La verdad es que esperaba otro recibimiento. Algo del tipo: "!Oh, Archer, amor mío, fuego de mis entrañas, cómo he anhelado...!.
-Estás muerto -dije llevándome una mano al estómago.
Todo el buen humor se esfumó de la cara de Archer.
-Un segundo -me pidió alzando las manos-. No estoy muerto. Te lo juro.
¿Qué diablos es todo esto entonces? -pregunté con el corazón a punto de salírseme por la boca."



Infomación:

Aunque la trilogía ha terminado, he leído por internet, que la autora firmó un contrato para realizar una nueva trilogía dentro del mismo mundo.

No ha dicho mucho acerca de la nueva serie, pero comentó que la protagonista será, un nuevo personaje que aparece en el tercer libro.

La publicación del primer libro será el próximo año. 

También nos traerá además de esta serie, un nuevo libro que tiene por nombre Rebel Bell, además de una historia corta  que será parte de una antología llamada Defy the Dark y se publicará en verano de 2013.




(gracias a la editorial Destino por el ejemplar)












6 comentarios:

  1. Me apetece un montón esta trilogia ^^

    ResponderEliminar
  2. Uuuh, eso de que no te ha gustado lo que le ha pasado al final a uno de los personajes... ¡a saber! ¿Qué pasará? Ya me has dejado intrigadilla Xd

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con los libros como sea.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña guapaaa, es la primera que leo de este libro y ya tenía ganas jeje.
    Quiero leerlo yaaa, pero que ya yaaa jajaja, y devorarlo y saber cómo acaba todo.
    Me has dejado super intrigada con la frase, me ha encantado xD!!

    Un besote enorme guapii y me alegro de que te haya gustado la novelaa

    ResponderEliminar
  5. Es la primera reseña que veo y yo muero por tenerlo ya!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas a esta trilogía.

    Buena reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...