domingo, 10 de octubre de 2010

PERDONA SI TE LAMO AMOR (Federico Moccia)


PERDONA SI TE LLAMO AMOR
Autor: Federico Moccia
Nº de saga: 1
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-07694-0
N° de Páginas: 704


                                SINOPSIS


Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
                     

                                  OPINIÓN PERSONAL.

Este libro narra la historia de Niki y Alexandro. Ella tiene 17 años y él 20 años más.
Niki está estudiando en el colegio, le gusta salir con sus amigas y divertirse, no tiene grandes preocupaciones y tiene toda la vida por delante. A Alex le acaba de dejar su novia con la que se iba a casar después de varios años juntos.
Un día por un accidente en donde el se mete con su coche por ella se conocen y empiezan a entablar una amistad que al poco tiempo se convierte en amor.
Pero él tiene dudas de si debe estar con ella o no, sobre todo por la gran diferencia de edad. Juntos vienen muchas cosas y él vuelve a la época en la que era adolescente y no se preocupa tanto de las cosas.
De repente se presenta su antigua novia pidiendole que vuelva con ella y él acepta, pero la relación que han empezado ya no era como antes y Alex se da cuenta que se ha enamorado de Niki. Deja a la que fue su novia y va en busca de Niki, ambos se reencuentran en el faro de una isla y a partir de ahi empieza de verdad su historia.

Me ha gustado mucho este autor, todas las críticas que leía de él eran muy buenas.
La historia de sus libros son muy creíbles y les puede pasar a cualquiera. Uno de mis escritores favoritos después de leer todos su libros y ver sus respectivas peliculas.

                         PELÍCULA.
   Fiel al libro, no han cambiado nada, todo ocurre como se narra en el libro. Si te gustan las peliculas que sean fieles a los libros en los que se basan este es una de ellas.

1 comentario:

  1. Comencé a leerme esta historia pero no pude ni siquiera terminarla ... me parece la típica historia con un solo fin: llegar a ser película. Me alegro de que a ti te haya gustado más que a mí =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...