sábado, 8 de enero de 2011

AMANTE DESPIERTO (J. R. Ward)




AMANTE DESPIERTO
Autora:
J.R. Ward
Nº de saga: La Hermandad de la Daga Negra. III
Editorial: Manderley
ISBN: 9788466323963                        
Nº de página: 471
Fecha de publicación: Febrero 2008
        
                                              SINOPSIS

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...


            OPINIÓN PERSONAL

Este libro habla de Bella y Zsadist.
Bella. Es una mujer vampiro, perteneciente a la alta sociedad de su especie.
Zsadist. Es una vampiro perteneciente a la hermandad, es el más atormentado de todos por lo que tuvo que pasar cuando fue secuestrado.

Empieza el secuestro de Bella. Nos la encontramos atada en una de las guaridas de un restrictor que la ha tomado como amada. Este siente por ella un amor platónico, y cree que es su mejer que perdió hace tiempo.
Zsadist, y el resto de la hermandad, piensan que está muerta, dado que no han tenido noticias de ella desde el secuestro. Pero una noche un vampiro logra escapar de la guarida de los restrictores gracias a la ayuda de Bella y les dice que sigue viva y que sabe donde etá.  Zsadist, hará todo lo posible por rescatarla y nole importa ponerse en peligro.
Bella una vez rescatada se recupera de todo lo que ha pasado en la mansión de la Hermandad, y solo quiere que la cuíde  Zsadist, quién se da cuenta que está empezando a sentir cosas extrañas y a tener reacciones corporales por ella.
Poco a poco Bella lo intenta enamorar y él se enamora aunque no lo demuestre. Ella se marcha de la casa y él ladeja ir, ya que,cree que es lo mejor para ambos.
Él empieza a cambiar y todo lo está haciendo para poder recuperarla, pero se llevará unasorpresa cuando ve que ella vuelve para darle una gran noticia.




Coronada  ©

2 comentarios:

  1. Solo diré que adoro esta saga!!!

    bsts

    ResponderEliminar
  2. aaaaay Zsadist, Zsadist.........

    aunque haya sufrido tanto, que ahí se me pusieron los pelos de punta y me emocione tambien me gusto mucho.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...