sábado, 8 de enero de 2011

AMANTE ETERNO (J. R. Ward)



AMANTE ETERNO
Autora:
J.R. Ward
N° de saga: La hermandad de la Daga Negra II
Editorial: Manderley
ISBN: 9788466323222
Nº de páginas: 444
Fecha de publicación: Septiembre de 2007
Precio: 16,50 €

                                                      SINOPSIS

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


                                   OPINIÓN PERSONAL.

Este libro habla sobre Rhage y Mary.
Rhage. Forma parte de la hermandad, es un vampiro, es el más guapo, y su apodo es Hollywood. Tiene una bestia dentro que cuando sale al exterior mata a todos sin importarle si son su seres queridos o son personas que lo quieren matar.  
Mary es una chica enferma que está sola, ya que su madre murió de la misma enfermedad que ella tiene ahora. Ella trabaja respondiendo llamadas telefonicas y rellenando papeles en un despacho de abogados.
Un día recibe una llamada estraña en la que nadie le habla y le pasa durante varios días. Un día un niño se presenta en el jardín de su casa y ella habla con él, este le dice que el que le llamaba era él, y se lo dice mediante señas, ya que, el es mudo. Su vecina que es su amiga también, Bella, le dice que ella conoce unas personas en donde le pueden ayudar.
Un día van los tras allí y cuando Mary se queda sola en un pasillo oscuro se encuentra con Rhage y este empieza a sentir cosas que antes no había sentido por una mujer. Ella no lo puede ver y se asusta.
Su amiga amenazada por Rhage, le dice a Mary que vaya a una cita con él, ella después de pensarselo mucho acepta y desde entonces están juntos.
Pero ella le dice que está enferma y que es mejor que no se vean, porque no quiere que él este pendiente de una persna que se va a morir. Él por su lado guarda un secreto y teme hacerle daño, pero gracias a ella lo consige dominar.
La Virgen Escribana, le pide a Rhage que no vuelva a ver a Mary, sino, está morirá, y lo acepta. Pero al ver que ella no puede tener hijos propios debído a su enfermedad, deja que Mary y Rhage estén juntos.

A Bella la secuestran los restrictores que son la organización que quieren acabar con la hermandad.
Coronada ©

1 comentario:

  1. oooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!

    Rhage es mi amor, que cuerpo tan escultural, que fuerza, que guapo, que espectacular.

    aún recuerdo cuando lo leí cuando se transformaba en ese animal tan fiero, extraño y me daba mucho miedo y despues lo sensible que se quedaba y se queda porque en algunos otros libros se ha tenido que transformar para pelear con los restrictores los vampiros malos y lo tenian que salvar sus hermanos. eso me parecía muy fuerte, se me ponían los pelos de punta. ahorea al recordarlo se me han vuelto a poner.

    Lo quiero mucho a este libro, fue impactante.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...