domingo, 17 de julio de 2011

EMBRUJO (Christine Feehan)


EMBRUJO
Autora: Christine Feehan
Nº de saga: Salvaje II
Editorial: laromántica booket
ISBN: 97888408103011
Nº de páginas: 494
Fecha de publicación: 5 Julio 2011
Precio: 9,95€


SINOPSIS

El millonario Jake Bannaconni se ha convertido en un duro hombre de negocios sin escrúpulos, implacable y despiadado. Estás acostumbrado a controlarlo todo a su alrededor con manos de hierro y a conseguir todo lo que se propone. Su legado como hombre leopardo lo convierte en alguien doblemente peligroso, tanto en el trabajo como en el amor.
Emma Reynols es una joven bella, enigmática y sensible, cuyo punto fuerte es saber amar.
Cuando sus mundos entran en contacto, Jake decide lanzar una opa hostil contra el corazón de Emma, pero sus planes no saldrán como esperaba...
¿Logrará Jake vencer en esta ocasión?


OPINIÓN PERSONAL

Narra el desarrollo de su protagonista, Jake Bannaconni, desde que era niño hasta que se convierte en adulto. 
Jake, ha sido un niño maltratado por sus padres y tan solo contaba con el cariño de su abuelo que no sabían lo que le hacían y le ayudo a convertirse en una persona sabia y cuando murió le dejo gran parte de la herencia.
Es un hombre frío e insensible cuyo propósito en la vida es vengarse de aquellos que le despreciaron al creer que no podía ser uno de ellos..
Jake comete el error de dejar embarazada a la hija de uno de sus peores enemigos, cosa que ella utiliza para que se casen, ya que, él se ha convertido en una persona muy rica y poderosa. Jake no cae en el engaño pero no quisiere que se quede con su hijo.
Un día la persigue por la carretera y ve que tiene un accidente con otro coche, ella y su acompañante mueren en el acto.
En el otro coche hay dos personas, Jake va a salvarlos pero solo puede salvar a la mujer, Emma, al verla siente que ya la conocía de antes.
El niño sobrevive y le ofrece a Emma que se quede con ellos como cuidadora.

Él es una persona que tuvo una infancia muy dura y se ha hecho una coraza para que nadie le haga sufrir, pero al encontrarse con la persona adecuada, se va abriendo a todos los sentimientos que que tiene por ella sin darse cuenta y vemos como va evolucionando el personaje. 
Ella es dulce, encantadora, risueña, fuerte. Que ha sufrido la perdida de su marido pero sabe que debe seguir adelante.

Nos encontraremos con momentos muy encantadores y dulces y con otros más subidos de tono.

Es muy explícita en todo lo que ocurre, cuando lo leía no era capaz de dejarlo porque quería saber que es lo que pasaba en los siguientes capitulos.

De esta autora solo había leído algún libro de su serie carpantianos y me gustaron, esta serie también lo ha hecho.

"¿Qué te pasa, Emma? Deberías salir corriendo de aquí, estar asustada. Acabo de hablarte de mi linaje. Te he dicho que a veces deseo hacerte daño, ponerte a prueba. Sin embargo, te quedas ahí sentada con los ojos abiertos de para en par con aire inocente, pensando que el amor lo puede todo. Yo ni siquiera creo en el amor. ¿Lo sabes, verdad? Deberías salir corriendo, maldita sea. ¿Realmente crees que vas a ser capaz de vivir conmigo?"


BOOK TRAILER 








Christine Feehan ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novela de debut, El príncipe oscuro, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducidas a numerosos idiomas y publicadas en todo tipo de formatos (incluido el manga), alcanzan regularmente los primeros puestos de las listas de libros más vendidos.
Es autora de la serie Las hermanas Drake (Booket, 2009 y 2010). En 2011 Booket publicará la serie Salvaje, compuesta por Anhelo, Embrujo y Llama.























5 comentarios:

  1. lo he intercambiado;)asi que lo leere pronto;)gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  2. A Feehan la tengo vetada desde hace algún tiempo.
    No negaré que sus argumentos me llaman y las portadas también pero creo que al ser series leído uno leídos todos, ya me pasó con los Carpatianos y con las Hermanas Drake.

    De momento, aunque por lo que dices parece estar muy bien, no voy a leer esta novela. Aunque con lo débil que soy... xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta ^^ Yo tengo el primero a ver si me gusta y me hago también con este :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Parece muy emotivo, aunque no es una de mis autoras favoritas.
    Gracias por la reseña, ha estado muy bien :-)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. El segundo libro parece tener muuy buena piinta!!! Pero tendré que empezar por el primero de la saga (:
    Una reseña fantástiica!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...