viernes, 9 de diciembre de 2011

AMOR INMORTAL (Cate Tiernan)


AMOR INMORTAL
Autora: Cate Tiernan
Nº de saga: 1º Amor Inmortal
Editorial: SM
ISBN: 9788467549508
Nº de páginas: 431
Fecha de publicación: 20 Junio 2011
Precio: 15,95€



Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.



Nastasya es una chica que lleva en el mundo más de cuatrocientos años pero solo aparenta dieciséis. Está con un grupo de amigos llendo de un país a otro sin hacer nada y de fiesta en fiesta. Durante una de esas noches de juerga, Incy el mejor amigo de Nasty, hace daño partiéndole la espalda a un taxista usando la magia. Es entonces cuando Nasty se empieza a dar cuenta de como está viviendo. 
Ella nunca a usado magia y es desde el momento en el que ve a su amigo usarla para hacer daño, cuando empieza a tenerle miedo y decide dejar de verlo y marcharse lejos de él.

Se va sola y en el viaje recuerda que hace años en un accidente de coche, conoció a una mujer inmortal llamada River, le dijo que si algún día quería cambiar, que la fuese a buscar a West Lowing. Entonces Nasty va allí en su busca para pedirle ayuda pero no sabe muy bien como encontrarla, hasta que habla con un joven que se le acerca al coche sorprendiéndola. Se encuentra con una especie de centro de "rehabilitación" para inmortales descarrilados. En aquella granja cooncerá a "jóvenes" como ella, donde se les enseña a utilizar la magia sin daar a nadie y a tener una vida sana. Una persona de las que seencuentran allí, le resultará familiar pero no se acuerda de haberl visto nunca. Él es Reyn, un dios vikingo (como lo llama ella) que le provoca deseos y sentimientos que ella creía que ya no tenía.

En aquella granja con la ayuda de River y los profesores decubrirá cosas de su pasado y el motivopor el que le resulta tan familiar Reyn.

Al principio habrá momoentos en los que Nasty desee no estar allí, y se marcha, pero al poco timpo descubre que no tiene un lugar mejor a donde ir y estar a salvo, por lo que regresa de nuevo a la granja y porque sabe que allí estará mejor portegída del peligro.


Nastasya es una chica fuerte, luchadora, impulsiva y divertida. En su larga vida a pasado por momentos muy dolorosos, pero ha sabído seguir adelante. Sabe lo que quiere y lucha por ello.
A cambiado a menudo de imagen, pero es cuando está en la granja cuando se ve como de verdad es, el pelo lo tiene rubio casi blanco y los ojos de color negro.

Reyn, aparenta unos 20 años, es fuerte alto, rubio de ojos jerez dorado, es un chico luchador, atractivo y misterioso. Vemos como no soporta a Nasty desde el primer día en que la vio y le dice que se marche, pero al final del libro veremos la verdad de su comportamiento  y porque actúa de esa forma con ella.


En este primer libro es com introductorio, donde conoceremos la historia de Nastasya desde que era pequeña hasta ahora. Lo que nos hace comprender su foma de ser. La hisotira de amor será al final del libro cuando lo veremos pero no es de lo que se habla en esta parte del libro. Creo que en la segunda podremos encontrar más. s un libro que me ha gustado muchísimo por ser divertido y original. Si os gusta las historias de inmortales y de magia, este es vuestro libro, aquí encontrareis una forma diferente deseres inmortales. 

-Tan estupendamente guapísimo que todas van con la lengua fuera detrás de ti, deseándote, manipulando las cosas para estar a tu lado... !Incluso puede que haciendo conjuros de amor!
Los ojos de color jerez dorado de Reyn se agrandaron, y me miró con más intensidad. Le vi sopesar alguna respuesta mesurada, y entonces, para mi sorpresa, le vi mandarla al cuerno. Puede que él también estuviera furioso con Nell y quisiera pagarla conmigo.
- !Si, tan duro como debe ser para ti ser la fantasía de cualquier hombre! -respondió-. El pelo como la nieve, los ojos como la noche, toda duras palabras y suave... -se interrumpió en seco con aspecto horrorizado........




Cate Tiernan

Nació en 1960 en Nueva Orleans. Su primer trabajo fue editora en Random House; como dice ella, "aprendí tanto que decidí tratar de ecribir un libro para niños".
De modo que, durantedos semanas, se encerró en su despacho a la hora del almuerzo  para escribir un cuento corto. Y cuando lo terminó, lo presentó a una editorial y esta lo aceptó.
Desde entonces ha escrito muchos otros libros infantiles y juveniles, a veces firmados con su propio nombre y otras veces bajo pseudónimos (como en el caso de esta novela)




(gracias a la editorial SM por el ejemplar)








3 comentarios:

  1. Lo estoy empezando, a ver si me gusta ^^
    Gracias por la reseña :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no me llama de este libro es que sea el principio de otra saga, pero tiene una pinta... Que seguramente caeré finalmente y lo lea.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho, pese a que al principio no me enganchó nada. Pero Nasty es un gran personaje principal!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...