lunes, 19 de diciembre de 2011

ETERNOS (Kirsten Miller)


ETERNOS
Autora: Kirsten Miller
Serie: 1º The Eternal Ones
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420408972
Nº de páginas: 462
Fecha de publicación: 13 Octubre 2011
Precio: 15,50€



Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la pesona de un joven llamada Constance, cuyo amo por Ethan terminó en una terrible tragedia.

Un día, Haven ve en latelevisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la transtorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amorosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?



Haven es la protagonista de la historia, ella comenzó a tener visiones cuando era pequeña y poco tiempo después dejaron. Pero es ahora con 17 años cuando estaba viendo la televisión, y aparece un chico famoso que le recuerda a alguien , cuando empieza a volver a tenerlas. En ese visión reconoce a ese chico como Ethan un chico del que en otra vida estuvo enamorada y murió con él por un fuego en su casa, antes de escaparse a Roma. 

Haven Moore vive en un pequeño pueblo llamado Snope City, allí la tratan como si tuviese un demonio dentro. Vive con su madre que tiene depresión desde que su esposo murió en un accidente de coche y parece que no existe, por lo que la tutora legal es su abuela Imogene a la que le encanta ir a misa. Su único apoyo es su mejor amigo, Beau, al que le cuenta todo lo que le pasa y con el que comparte el gusto de diseñar.

Averigua junto a su amigo, que el chico de la tele es un famoso playboy llamado Iain Morrow que vive en Nueva York por lo que decíde ir en su busca, y de paso ir a hablar con la Sociedad Ouroboros para que la ayuden en su busqueda.

Una vez que esta allí conoce a un chico Adam, que le pregunta el porque está allí y al enterarse de quien es, le dice que el incendio fue provocado por su amado Iain para quedarse con su dinero, pero que tuvo la mala suerte de morir él también.

Ella se va de la Sociedad a pasear por la calle y ve a Iain, él la reconoce de momento pero ella no quiere saber nada de él. Este le cuenta toda la verdad y le dice que esa persona se lo ha inventado todo, que no sabe quien fue el que los mató.

Ella se lo cree, pero llegan más personas que los quieren separar son perseguidos por hombres que les quieren hacer daño y están por toda la ciudad por lo que les contará mucho escapar.

Haven averigua al fin quien es Adam y cuando decide escapar con Iain, vuelve a ocurrir un incendio es su casa, esta vez ella puede escapar pero él no, o eso parece.

La historia me ha gustado mucho, la he visto muy original, pero tiene algo que no me ha gustado y es que tiene palabras en latinoamericano que no he entendido, por lo que a veces me ha constado seguir con la historia.


"-¿Cómo funciona eso, entonces? -preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente? -Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?-Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde."





 KIRSTEN MILLER


Creció en una pequeña ciudad en las montañas de Carolina del Norte. A los diecisiete años se fue de su casa y se mudó a Nueva York, donde vive hasta la fecha. Es autora de los aclamados libros de Kiki Strike, que narran la historia de las delincuentes superdotadas que mantienen a salvo Manhattan.







(gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar)









7 comentarios:

  1. No me acaba de llamar la atención... pero ya veremos ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me lo esperaba mejor. Gracias por la reseña guapa

    Beostes!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho este libro, así que mejor lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me parecio regularson, siempre se repite lo mismo para llegar al mismo punto :S
    Buena reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suena interesante, a ver si me hago con el!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo publique hace poco en mi blog, se me hace muy bueno, espero leerlo pronto, me ha gustado tu opinión personal

    Buena Recomendación, Felices Fiesta

    ResponderEliminar
  7. a mi me llama mucho la atencion !
    besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...