miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA NOCHE DEL CAZADOR (Nalini Singh)


LA NOCHE DEL CAZADOR
Autora: Nalini Singh
Nº de saga: 1º Psi / Cambiantes
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401339356
Nº de páginas: 394
Fecha de publicación: 21 Enero 2011
Precio: 16,90€



En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio; suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será "rehabilitada".

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraída por esa gélida psi que oculta algo.




En el libro nos encontramos con dos bandos;uno esta formado por los cambiantes y humanos y el otro por los psi.

Nos encontramos en el año 2079 y unos años antes, los Psi fueron sometidos a un programa llamado Silencio, cuyo objetivo era que los jóvenes y los que naciesen después, no sintiesen nada; ni celos, ira, envidia, felicidad y tampoco amor. Todos los que no lo hiciesen o naciesen sintiendo sería "rehabilitados". El Silencio fue un éxito y lo Psi se han convertido en los más listos y son conocidos por su carácter frío y sin emociones.

En el bando de los Psi, conoceremos a Sascha Duncan, una Psi cardinal que en contra de los de su especie, ella si tiene sentimientos y piensa que todo en ella está mal.
Pero no quiere ir a "rehabilitación" por lo que decide ocultar su "imperfección" para que nadie se de cuenta.
Es una mujer fuerte, inteligente, sensible, luchadora y con muchos sentimientos.
A Sascha le proponen un proyecto con Lucas Hunter, él es un cambiante que odia a los Psi, y desde el primer momento en que lo ve, sabe que su mundo va a cambiar.
Lucas le provoca sentimientos que ella nunca a tenido y sus barreras cada vez están vas débiles.

Lucas Hunter es el alfa de los DarkRiver. Como todos los de su raza es muy posesivo, sensual, territorial y le encanta el contacto físico. Lucas no ha sido feliz, ya que, le mataron a sus padres cuando era pequeño y decide proteger a todos los de su clan para que no les ocurra nada malo.

Lucas está investigando unos asesinatos que se están cometiendo contra las mujeres cambiantes, por lo que acepta el proyecto con los Psi. Lucas intentará sacarle información a Sascha, pero se da cuenta de que ella no es tan fría como los Psi, que guarda algún secreto, y por ello está decidido a averiguar que es.

Nalini Singh ha sabido crear un mundo nuevo y debo decir que me ha gustado mucho.

La relación que hay entre ambos protagonistas es preciosa. Sascha y Lucas deberían comportarse como enemigos, pero no lo hacen, si no que se dejan llevar por sus sentimientos.
Sascha aprenderá mucho de Lucas y de que los sentimientos que tiene no son una "imperfección" si no, todo lo contrario.
También descubrirá que hay algo más fuerte en la mente que los PsiNet, y eso será los vínculos creados por el amor, la lealtad, el cariño, las emociones y la confianza.


-Adoro tu boca - dijo contra sus labios, con las manos apoyadas nuevamente a ambos lados de su cabeza.Luego la besó con sensual entusiasmo, haciéndole sentir que ella era su fantasía hecha realidad.Sascha no pudo apartarse del mismo modo que no pudo evitar agarrarse a su cintura y hundir los dedos en su carne. Respondió de forma instintiva cuando él le introdujo la lengua en la boca para entrelazarla con la suya. El cuerpo de Lucas era puro calor y sensación bajo sus manos, el cuerpo de un hombre que nunca rechazaría el contacto físico.-Privilegios de piel -dijo Sascha cuando él dejó que recobrara el aliento.-Hemos ido mucho más allá de eso, cielo.


(gracia a la editorial Plaza & Janés por el ejemplar)






2 comentarios:

  1. No soy muy de este género, así que este libro lo dejaré pasar, aunque has hecho una reseña muy buena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me puse con él, nada, a primera página y por tiempo no le he continuado pero le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...