lunes, 2 de abril de 2012

NOVEDADES ABRIL 2012

Hola!!!

Aquí os traigo algunas de las novedades del mes de Abril.

Del material del que están hecho los sueños
Autora: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Fecha: 11 Abril 2012

SINOPSIS

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?


La página resgada
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Vergara
Fecha: 25 Abril 2012

SINOPSIS
Emilia Larrieta nace en Madrid a finales del siglo XIX, en el seno de una familia acomodada. Su vida sufre un giro radical debido a una desgracia familiar, y pasa su infancia en una barriada marginal. Transformada en una jovencita audaz y desenfadada, ve cómo su vida cambia de nuevo cuando, tras un accidente, queda coja para siempre. Pero ni la pobreza ni la cojera podrán con el espíritu de Emilia.
Cuando llegue el amor, se entregará a él sin reservas, aunque luego deseará rasgar esa página de su vida. Durante los crueles años de la guerra civil, Emilia luchará por mantener a su hija y a su propia madre. A pesar de todas las contrariedades, nunca perderá las ganas de vivir.
Ya anciana, la imparable curiosidad de su nieta arrancará de Emilia recuerdos de amores perdidos, de verbenas, de hambre, de injusticias y justicias de andar por casa, que enseñarán a su nieta –y a los lectores—muchas cosas que nunca estarán en un libro de historia.




Sombra de sospecha
Autora: Pamela Clare
Editorial: Phoebe
Fecha: 9 Abril 2012


SINOPSIS

¿Qué puedes hacer cuando el deseo te lleva al límite?
El día en que la periodista de origen Navajo Katherine James conoce a Gabriel Rossiter la tierra se sacudió, literalmente, bajo sus pies. Katherine casi había muerto en un desprendimiento de rocas cuando aquel alto guardabosques le salva la vida. Aunque no es capaz de olvidarlo cree que no volverá a verlo, y se siente desolada cuando le reconoce entre los agentes de la ley que interrumpen una ceremonia y les arrojan a ella a y sus amigos de Mesa Butte, tierra que consideran sagrada.
Gabe juró hace mucho que jamás volvería a perder la cabeza por una mujer, ni siquiera por una de largo y negro cabello y ojos que parecen traspasarle el alma. Pero desde el primer momento en que ve a Kat, la atracción que siente por ella es innegable. Horrorizado por aquello que le han ordenado llevar a cabo, está decidido a llegar al fondo de los sucesos acaecidos en Mesa Butte y a mantener a salvo a Kat.
Pero hacer preguntas puede ser casi tan peligro como arriesgar su corazón. Y la búsqueda de la verdad, así como la pasión que arden entre Kat  y Gabe, no tardará en convertirlos en el blanco de aquellos dispuestos ha hacer cualquier cosa, incluso matar, para echar a los nativos americanos de su tierra sagrada.




El escandaloso matromonio de Lady Isabella
Autora: Jennifer Ashley
Editorial: Phoebe
Fecha: 9 Abril 2012


SINOPSIS

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.
Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.




Cryer's cross
Autora: Lisa McMann
Editorial: Everest


SINOPSIS

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.
Las desapariciones de dos adolescentes siembran el terror y la desconfianza entre los habitantes de Cryer’s Cross. Todos son sospechosos de las extrañas circunstancias que han sucedido en los últimos meses, pero nadie se atreve a mencionarlo. Una inscripción en el pupitre de las víctimas llama la atención de Kendall, quien al sentarse puede oír sus voces, sus palabras, sus almas queriendo desvelar el oscuro pasado que esconde su pequeño pueblo…







Desear al diablo
Autora: Lorraine Heath
Editorial: Esencia
Fecha: 3 Abril 2012


SINOPSIS

Inspirándose en el personaje de The Artful Dodger, de la novella Oliver Twist de Charles Dickens, Lorraine Heath consigue crear un apasionado romance.
Jack Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres más acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Dodger se ve arrastrado hacia Olivia, la madre del joven, que desea deshacerse de Jack lo antes posible. Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce límites cuando acaba enamorándose de Olivia y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.




Conquista a un seductor
Autora: Suzanne Enoch
Editorial: Esencia
Fecha: 9 Abril 2012


SINOPSIS

Como reconocer a un libertino impenitente: 
1. No tiene paciencia con las frívolas debutantes.
2. Te besa justo después del primer baile.
3. Consigue que te olvides de todo lo que hay a tu alrededor y que le devuelvas el beso.

Tras pasar unos cuantos años fuera de Londres, el capitán Captain Bennett Wolfe ha regresado y, para sorpresa de todos, lo ha hecho con vida. Habiéndosele dado por muerto, este rudo aventurero está en el punto de mira de las jóvenes casaderas, pero él solo tiene ojos para la enigmática Lady Phillipa Eddison. 
A pesar de que a Phillipa se le da mejor leer que coquetear, sabe un par de cosas acerca de las buenas maneras del cortejo, como por ejemplo que un caballero no besa a una mujer dejándola sin sentido, y que por supuesto no lleva al mono que tiene como mascota siempre con él. Lady Phillipa nunca antes había estado tan escandalizada... o tentada. Tiene que enseñarle ya mismo a Bennet algunas reglas de cortesía... y ha de hacerlo antes de que sucumba a una tentación tan salvaje como el hombre que le provoca esa sensación.




Embrujo
Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Fecha: 3 Abril 2012


SINOPSIS
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder sufi ciente para impedir el fin del mundo.




La caída
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Fecha: 10 Abril 2012


SINOPSIS

Wendy creía entender por fin quién era y lo que quería, pero todo cambia cuando la rival Vittra va a tras ella.
Atrapada entre dos mundos, debatiéndose entre el amor y el deber, debe decider qué vida quiere llevar. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.




El jardín de las hadas sin sueño
Autora: Esther Sanz
Editorial: Montena
Fecha: 12 Abril 2012


SINOPSIS

Clara se ha trasladadp a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.
Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se ha acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país... el pasado la persigue y que no podrá cambiarlo.
Se da cuenta de que no puede huir para siempre...




Corazón de fuego
Autora: Moira Young
Editorial: Montena
Fecha: 26 Abril 2012


SINOPSIS

Saba debe emprender un largo viaje para rescatar a su hermano, que ha sido capturado por cuatro misteriosos jinetes tras una tormenta de arena…
Saba tiene 18 años y desde que nació vive en Silverlake, una zona solitaria y yerma, asolada por constantes tormentas de arena. Entre las ruinas de una antigua civilización, Saba y sus hermanos —Lugh, su gemelo, y Emmi, la más pequeña de la familia— sobreviven como pueden trabajando en la modesta granja de su padre. Un día, la tormenta de polvo más devastadora arrasa la zona, y tras ella aparecen cuatro jinetes, vestidos con largas túnicas negras, que acaban con la vida de su padre y se llevan a Lugh como prisionero. Rota de dolor, Saba inicia un larguísimo viaje a pie para encontrar a su hermano. Un viaje épico en el que conocerá la injusticia, el mal y la muerte, pero también la amistad, el coraje y el amor verdadero. Y descubrirá que, con la ayuda de las personas a quienes quiere, puede conseguir todo, absolutamente todo, lo que se proponga…




Cuando te encuentre
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca editorial
Fecha: 2 Abril 2012


SINOPSIS
Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros? De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.




Eve
Autora: Anna Carey
Editorial: Roca editorial
Fecha: 2 Abril 2012


SINOPSIS

En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera.
Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón. Él le promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su propia vida…























4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todas, sobre todo me llama Eve y El jardín... Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  2. Ayy cuantas novedades interesantes u.u Las editoriales nos quieren matar u.u Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Los ultimos son los que mas me llaman.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te encuentre... me encanta la portada!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...