martes, 3 de abril de 2012

PRÍNCIPE MECÁNICO (Cassandra Clare)



PRÍNCIPE MECÁNICO
Autora: Cassandra Clare
Serie: 2º Cazadores de Sombras: Los Orígenes
Editorial: Destino
ISBN: 9788408102335
Nº de páginas: 456
Fecha de publicación: 20 Marzo 2012
Precio: 17,95€



Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciarán un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.




La historia comienza donde terminó el primer libro, donde veíamos a Will pidiéndole ayuda a Magnus Bane para resolver un problema personal.

La administración del instituto a manos de Charlotte y Henry se pone en duda después de los sucesos acontecidos y la única solución posible para que sigan allí, es encontrar al Magíster antes de dos semanas, pero nadie sabe donde esta. 

En mitad de todas estas circunstancias, la relación de Tessa y Jem se estrecha mientras que Will intenta solucionar lo que le atormenta desde la infancia.

En este libro, no nos encontraremos tanta acción como en el anterior, aunque no carece de ella. Es un libro donde descubriremos más información sobre los personajes, los conoceremos y los entenderemos mejor. Se conocen también, nuevos datos sobre los Cazadores de Sombras como; sus ceremonias, lo que son las compensaciones y el significado y sentido de tender un parabatai.

Will es el verdadero protagonista de este libro. En el se explica cuál es su verdadera personalidad y el motivo por el que ha hecho y hace lo que hace, sus cambios de carácter, su pasotismo... Se descubre el motivo por el que hasta ahora nadie lo conocía de verdad, ni tan siquiera Jem.

También conoceremos a nuevos personajes. Como Gideon Lightwood, hermano de Gabriel; Woolsey Scott, líder del clan de los licántropos; Cyril, hermano de Thomas; Bridget, con sus macabras canciones y conoceremos un poco más a los demás personajes.

En conclusión, es un libro donde descubrimos cómo son de verdad algunos personajes.

La autora sigue añadiendo epígrafes al inicio de cada capítulo, las comparaciones de las relaciones personales de la historia con lo que ocurre en algunos libros clásicos. 
La lectura sigue siendo ágil y con ingeniosos diálogos.



"Tessa sintió que todo le daba vueltas y se ahogaba en ese beso; los labios de Will eran suaves y su cuerpo firme contra el de ella; sabía a lluvia. Una oleada de calor le subió desde el estómago mientras él la besaba con intensidad, buscando una respuesta.
El rostro de Jem destelló ante los ojos cerrados de Tessa. Puso las manos planas sobre el pecho de Will y lo empujó tan fuerte como pudo. El aliento le salió en una violenta exhalación.
-No."








(gracias a Destino por el ejemplar)









7 comentarios:

  1. Me tengo que poner con el YA!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias por tu reseña!!
    En serio, espero por dios que Tessa no acabe con Jem, seria suficiente para que le cogiera mania a la saga :(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el libro :3 es de mis sagas favoritas^^
    Genial la reseña(:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo !
    Y de conocer a Will ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendolo y me da miedo como acabe... A ver que tal sigue. un besin

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendolo y me da miedo como acabe... A ver que tal sigue. un besin

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...