miércoles, 9 de marzo de 2016

TOP TEN TUESDAY #27: SERIES DE TELEVISIÓN FAVORITAS DE MI INFANCIA

Hola chic@s!!

Hoy vengo con un nuevo TTT, aunque lo tendría que haber publicado ayer, lo hago hoy por que me fue imposible publicarlo.
La temática no es la que toca esta semana por que me guta más la que he elegído yo.






1. Rugrats, aventuras en pañales.


Me encantaba estos dibujos, las aventuras que montaban sin que nadie los vieran, lo veía todas las mañanas nada más levantarme.


2. Las tres mellizas.


 Me gustaba por que la bruja hacia que fuesen a los cuentos.


3. Calimero



4. El inspetor Gadget


Me divertiá mucho cuando queria sacar algún objeto y le salía siempre otro diferente.


5. Doraemon


Me gustaba todo tipo de artilugios que sacaba de su bolsillo.


6. Dinosaurios


Me hacía mucha gracia el bebé.


7. La banda del patio.






8. Las supernenas.



9. Los trotamúsicos




10. La pajarería de Transylvania











5 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Los Rugrats (me encantaba <3); Las tres mellizas; Calimero; La banda del patio; Doraemon y Los dinosaurios (a mi el bebé también me hacia gracia, era genial).
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en Las tres mellizas, Las supernenas, La banda del patio y Doraemon; adoraba todas^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy fan de La tres mellizas, La banda del patio y Doraemon :)

    ResponderEliminar
  4. Las tres mellizas, Las supernenas, Doraemon y La banda del patio también me encantaron: no me perdía un capítulo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Madre mía, Rugrats, La banda del patio, Las tres mellizas, Doraemon... me encantan, eso eran dibujos y no los de ahora! Dinosaurios es lo más, hace pocos años la volvían a repetir en el Disney Channel y me reí muchísimo, qué recuerdos! Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...