miércoles, 23 de marzo de 2016

TOP TEN TUESDAY #29: ADAPTACIONES LITERARIAS QUE ESTOY DESEANDO VER

Hola chic@s!!!

Una semana más os traigo un nuevo TTT.





1. Animales fantásticos y donde encontrarlos. En una película que estoy deseando ver porque todo lo relacionado con el mundo de Harry Potter me gusta.
 
2. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Esta película estoy deseando verla por que me llama mucho la historia.

3. Leal. Las anteriores películas me gustaron y quiero ver que tal es esta.

4. Victor Frankenstein. Otra que me llama bastante.

5. Alicia a través del espejo. Historia que me gusta mucho, y a ver que tal está la película.

6. Yo antes de ti. Otra a la que le tengo muchas ganas.

7. Orgullo+Prejuicio+Zombis. Vi el trailer y me llamo bastante la atención.








5 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Animales fantásticos, El hogar de Miss Peregrine y Alicia a través del espejo, estoy deseando que se estrenen las tres pues estoy segura de que serán muy buenas películas y las disfrutaré mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco Leal de las que mencionas... Pero me ha llamado mucho la atención Orgullo+Prejuicio+Zombis, la voy a buscar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me llama la atención Animales fantásticos y dónde encontrarlos, fuera de eso no mucho más. leal no sé si la veré porque me han dicho que no respeta casi nada la novela en sí.


    Un beso, disfrútalas!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en algunas, especialmente la de Harry Potter

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...