miércoles, 30 de marzo de 2016

TOP TEN TUESDAY #30: ÚLTIMAS LECTURAS DE 5 ESTRELLAS

Hola chic@s!!!

Una semana más os traigo un nuevo TTT, por lo que parece la estoy subiendo un día despúes de lo que debería, espero poder hacerlo en su día.






1. La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas. Es el último de la serie Travis y fue una historia que me enamoró desde la primera página.

2. Apostando para ganar de Jaci Burton. Los protagonistas me encantaron sobre todo el masculino por que sabe lo que quiere y lucha por ello, cueste lo que cueste, sin rendirse.

3. Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare. Este es uno de mis personajes favoritas de la serie Cazadores de Sombras y me gustó mucho conocer algo más sobre él.

4. Calles de Edimburgo / Castle Hill de Samantha Young. Me encantó por fin poder conocer la historia de Ellie y Adam y saber más de de Joss y Braden.

5. Una llama entre cenizas de Sabaá Tahir. Una historia diferente, y estoy deseando poder leer la continuación.








5 comentarios:

  1. Solo conozco Las crónicas de Magnus Bane, que me han encantado absolutamente! Me apunto las demás!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las crónicas de Magnus Bane es un libro genial. De los demás quiero leer Una llama entre cenizas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...