martes, 15 de marzo de 2016

TOP TEN TUESDAY #28. LIBROS QUE LEERÉ ESTA PRIMAVERA

Hola chic@s!!!

Un Martes más os traigo una nueva entrada de la sección TTT.






1. Somos uno de Sylvia Day. Es el 5º y último libro de la serie Crossfire. Estoy deseando leerlo para ver como termina todo.

2. La maldición del ganador de Marie Rutkoski. Es la primera parte de una trilogía que me llama mucho la sinopsis y tiene una portada preciosa, aún no me he puesto con él y espero no tardar mucho.

3. La llama del deseo de Nalini Singh. Es el 10º libro de la serie Psi/Cambiantes, a este le tengo muchas ganas porque me gusta la pareja protagonista y quiero conocer su historia.

4. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. He leído Los Orígenes, pero quiero leer la otra, aunque solo tengo los dos primero y quiero hacerme con los demás.

5. La voz de Archer de Mia Sheridan. Un libro que me acaba de llegar y he visto cosas muy buena, por lo que le tengo ganas.

6. Tal vez mañana de Colleen Hoover. He leído cosas muy buenas de esta autora, y quiero empezar con ella.







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también leeré La maldición del ganador; Cazadores de sombras me encanta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus lecturas! Yo tengo pendiente continuar la saga Psi/Cambiantes.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algunos de los que mencionas! Espero que las disfrutes!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que leas la otra saga de Cazadores de sombras! :) Aunque yo me quedé en los tres primeros.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...