viernes, 30 de septiembre de 2011

CASTILLOS EN EL AIRE (Christine Dood)


CASTILLOS EN EL AIRE
Autora: Christina Dood
Nº de saga: 2º The My First
Editorial: Titania
ISBN: 9788492916108
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: 12/9/2011
Precio: 17,00€



A su regreso de la Santa Cruzada, Raymond, conde de Avraché, confidente del rey y primo de la reina de Inglaterra, debe contraer matrimonio por orden del monarca con Julianna de Lofts, una rica heredera y señora de dos importantes castillos.

Sin embargo, los hechos no siguen el curso esperado: en varias ocasiones, y sin posteriores disculpas, la dama lo ha dejado plantado frente al altar, convirtiéndolo en el hazmerreír de la corte.

¿Qué razones se ocultan tras el comportamiento de lady Julianna? Raymond decide averiguarlas y, para ello, oculta su identidad y se presenta ante tan difícil señora como maese constructor. Aunque exíste un pequeño problema: !desconoce el arte de edificar fortalezas o barreras de defensa!
Bajo ese disfraz, el caballero penetrará en el interior del castillo y descubrirá a una delicada dama de valor y astucia imparable, una madre entregada y mujer indomable que guarda un secreto insospechado.



Nos encontramos ante unos personajes con muchos problemas personales y con dudas, esto hace que se les vea como más reales por todo a lo que se deben enfrentar.

A ella la obligan a casarse y a él le pasa lo mísmo. La orden es mandada por el rey y ninguno de los dos debe rechazarla.
Pero Julianna si que lo hace, ya que, guarda un secreto y teme que a su futuro esposo no le guste mucho y no la ame.

Raymond una vez que ha sido abandonado en el arte varias veces, decíde averiguar los motivos de los desplantes y que secretos guarda la mujer. Para ello se hace pasar por otra persona y trabajar para ella en la construcción del castillo aunque no sabe nada de ello.

La autora nos describe muy bien todo lo que sucede en la época medieval y con ello nos podemos adentrar un poco mejor en la historia.


Hay lectores que se convierten en escritores, y Christina Dodd siempre fue una lectora. Mientras crecía leyó de todo, y descubrió que lo que más le gustaba era el género romántico.
Al tener su primera hija, decidió abandonar su profesión y dedicarse por completo a la escritura, pero ya sabéis el trabajo que suelen dar los niños... diez años después, dos hijos más y tres manuscritos completos, fue lo que necesitó Christina parta publicar su primera novela.
Christina Dodd ha visto traducidas sus novelas a diez idiomas, y ha ganado premios como el Golden Heart y el RITA. Sus novelas siempre figuran en las listas del USA Today, el Publishers Weekly y el New York Times.



(Gracias a la editorial Titania por el ejemplar)



2 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo precisamente ahora, pero la lectura se me está haciendo muy cuesta arriba. Me pasó igual con el anterior libro de la serie, aunque con éste más, no me transmite Dodd.

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido pero muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...