jueves, 29 de septiembre de 2011

DAMON. MEDIANOCHE (L. J. Smith)


DAMON. MEDIANOCHE
Autora: L. J. Smith
Nº de saga: Crónicas Vampíricas VII
Editorial: Destino
ISBN: 9788408102274
Nº de páginas: 493
Fecha de publicación: 20/09/2011
Precio: 16,95€



Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viaja a la  Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él....
Así, la amenaza de la Última Medainoche se cierne sobre Fell's Church, y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.




Comienza con Damon convertido en humano por error. Al ser humano de nuevo decíde enfrentarse a todos los demás que solo quieren ayudarlo y que no haga nada estupido.

Pero de todas formas, Damon decíde ir a la Dimensión Oscura para poder volver a ser vampiro. Cuando está a punto de hacerlo, tiene una pelea con Bonnie y se la lleva accidentalmente con él.

Los demás personajes seguirán apreciendo, aunque habrá más escenas de como se desarrolla la acción en la dimesión oscura entre Damon y Bonnie. También veremos como en el pueblo los niños están enloqueciendo y parecen personajes de pesadillas.


Seguiremos con Elena enamorada de los dos hermanos, Stefan y Damon. Veremos como esta se lía con Damon practicamente en las propias narices de Stefan y este no hace nada para impedirlo.





El final está sin resolver, nos deja con muchas dudas. Yo vi por internet que este era el último libro de la serie. Pero acabo de entrar en la web de la autora y pone que faltan 3 más. Pero estos serán escritos por un autor fantasma.

No sabemos que giro dará la historia en estos últimos libros al ser escritos por otra persona diferente a la creadora y cuando los van a publicar.



(Gracias a la editorial Destino por el ejemplar)




2 comentarios:

  1. Solo he leído los dos primeros porque esta saga no me enganchó, tantos libros... Pero la serie está mejor al menos xD Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que traduzcan la 3º temporada!!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...