viernes, 9 de septiembre de 2011

PELIGRO OSCURO (Christine Feehan)


PELIGRO OSCURO
Autora: Christine Feehan
Nº de saga: 21 Cárpatos
Editorial: Titania
ISBN: 9788492916061
Nº de páginas: 444
Fecha de publicación: 20 Mayo 2011
Precio: 17€



La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. La firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar a su amado ideal, a quien ya ha creado en su mente con tanto detalle que en ocasiones cree sentir que le susurra al oído.

Dominic es un carpantiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y, para derrotar a su enemigo, planea entrar en su terreno y conocer sus movimientos. Pero para ello debe beber la sangre de los vampiros, lo que lo condenará a una muerte segura. Comunicar lo que averigüe a sus compañeros para vencer a los odiados engendros es la forma más honorable de acabar con su vida. Sobre todo, porque aún no ha dado con la compañera que lo complete, con quien sin embargo él también ha soñado.




Cuenta la historia de Solange Sangría, es una mujer jaguar, a la que le hicieron mucho daño cuando era pequeña matandole a toda su familia y a sus amistades, solo le queda sus dos primas. El asesino fue su propio padre, un ser muy despiadado que disfrutaba haciendo daño a todos los que veía. Solange se entrenó muy duro para poder obtener una justa venganza.
Solange la guerrera se enfrenta a la muerte sin ningún problema, pero Solange la mujer es bastante insegura. Solo le cuenta todo lo que siente a un amado que se ha inventado en sus sueños.

Dominic es un carpantiano que está cansado de buscar a su compañera eterna y no encontrarla, por lo que decide embarcarse en una valerosa misión. Adentrarse en las filas de los vampiros consumiendo sangre de estos. Sabe que va a morir, pero no le importa si con ello puede salvar a los suyos.

Durante esa aventura suicida, Dominic encuentra a Solange y ve que es su compañera eterna, pero se da cuenta de que no puede estar con ella y hace todo lo posible para que eso cambie.

Este carpantiano es diferente a todos los demás anteriores, ya que, este no es machista, la deja elegir, la acepta como es y le gusta que su mujer luche con él porque ella es de esa forma y no la intenta cambiar.

La conexión entre los dos es inmediata cuando se conocen, pero Solange no termina de confiar en él, pues como mujer se ve muchos defectos se siente mejor como jaguar. Dominic se ganará su confianza con su forma de ser. La cuidará y la ayudará en su plan por destruir todo el mal que está haciendo su padre.

Este libro de la saga de los Carpantianos me ha gustado mucho, es diferente a los anteriores y no tan repetitivo. En los que ambos son guerreros y se apoyan cuando están luchando.

Al principio del libro aparece un árbol genealógico de todas las familias cárpatos y al final canciones en su idioma y te enseña la lengua de los cárpatos, también viene un pequeño diccionario y me ha parecído muy interesante.



- ¿Y a ti, dónde te gustaría vivir si pudieras vivir donde quisieras?.....
-He viajado por todo el mund oy conquistado las cumbres más altas. He estado en las junglas más densas. Los montes Cárpatos siempre serán mi tierra natal, pero mi hogar es mi mujer, Solange Sangria. Tú eres mi hogar. Tu cuerpo es mi hogar. Y tu mente, tu alma y tu corazón también. Me importa poco dónde estemos.
- ¿Acaso sugieres que podemos vivir en cualquier lugar del mundo que escojamos?
- Solo tienes que pedirlo.
No había manera de disimular su sorpresa, y vio que él se había dado cuenta porque suspiró.
- ¿Te crees inferior a mí?
- !No! -No lo sentía así en absoluto pero...
- Ya entiendo -dijo él, asintiendo con un gesto de cabeza-. Creías que yo te consideraba inferior.
La idea la avergonzó.
- Lo siento-. Solange intuyó su decepción por su falta de fe en él, y no le dolió más que si le hubiera gritado. Dominic no le había dado motivo para pensar que la consideraba inferior-. Creo que la mayoría de los hombres.... -dijo, y calló cuando él alzó una mano para interrumpirla.





(Gracias a la editorial Titania por el ejemplar)







2 comentarios:

  1. La portada es muy bonita, pero la sinopsis no me llama.

    Buena reseña!

    Besos de Irina.

    ResponderEliminar
  2. No sabia bien de que iba y ya lo habia visto, pero viendo tu reseña la verdad me llama mucho!!
    Buena reseña n.n
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...