martes, 13 de septiembre de 2011

PELIS Y SERIES (1). THE VAMPIRE DIARIES





El 15 de Septiembre de 2011 la cadena The CW estrenará la tercera temporada, basada en los libros de L.J. Smith.





En España este mes se publicará el 7º y último libro, donde sabremos por fin con quien se quedará Elena.

Un pequeño resumen: Elena es una adolescente que conoce a Stefan y se enamora de él, ella no sabe que es un vampiro. También aparecerá en escena el hermano de este, Damon, un vampiro también que se interesará por el amor de Elena.

La serie y los libros tienen algunas modificaciones, como por ejemplo; Elena es rubia, tiene una hermana pequeña y no un hermano como en la serie. Tiene dos amigas, en la serie aparece Caroline como una de sus mejores amigas, cuando en el libro es todo lo contrario. Y eso es de todo lo que me acuerdo ahora de diferente.


Aquí os dejo la promo:





2 comentarios:

  1. ¡Que ganas de que empiece ya la tercera temporada! Los libros no me terminaron de enganchar pero la serie me tiene viciadaa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la serie nada que ver con los libros en mas de un 80%.
    Yo creo que solo respetaron el nombre de la misma, el de algunos personajes y el triangulo amoroso.

    Para ser sincera lo tome como una decepcion y no soporte de ver mas de 4 o 5 capitulos.

    No comprendo como la autora permitio que hicieran una adaptacion tan libre de la historia.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...