martes, 20 de septiembre de 2011

IMM #12

Hola!!!!!

Hoy os traigo otro IMM, espero que os guste y perdonad por la calidad de las imagenes.

Amante & Felino de Kelly Dreams. Un libro pequeñito. Espero tener pronto la reseña.
También el marcapáginas del libro.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar.










La locura de lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashey. He leído muy buenas críticas sobre el libro.

Gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar.


Irene de Nordia Pérez Altamirano.
No se muy bien de que va, pero ya os contaré.

Gracias a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar.


Delicias y secretos en Manhattan de Olivia Ardey.

Cuando pase la tormenta de Lucía de Vicente.
A este último le tenía muchas ganás porque me gustó la sinopsis.

Gracias a la editorial Éride por los ejemplares.






Novata de Carmen Reid. A este libro le tenía muchas ganás desde que salió y ya lo tengo.

Gracias a la editorial Versátil por el ejemplar.

Damon. Medianoche de L. J. Smith. Este es el 7º libro y por lo que dicen el último, donde veremos con quien se queda Elena.






Delirium de Lauen Oliver.

Pequeñas mentirosas de Sara Shepard.

Ambos los compré de segunda mano









Marcapáginas de El viaje del presidente, lo recibí de la autora. Muchas gracias a Menchu.

Marcapáginas de Celosa, recibído de la editorial Versátil.

Dos postales de Taibhse, diabólica y la cazadora de profecías.
También dos imanes de los libros




Estos dos marcapáginas los recibí de la autora de El jardín de atrás. Inés D. Arriero.


Las fotos son por delante y por detrás.

Me ha hecho mucha ilusión el recibirlos.

Gracias a la autora por enviarmelos.









9 comentarios:

  1. Los únicos que me llaman así son Delirium y Pequeñas mentirosas.. los demás esperaré reseñas para opinar ^^ Me encantan los marcapáginas *.*
    Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué te parece Delirium, a mí me gustó aunque esperaba algo más...

    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Delirium lo estoy casi acabando y me está gustando bastante. Tengo que ver la serie de pequeñas mentirosas que dicen que está bien ^^. Disfruta de todas esas lecturas, ya nos irás contando :)

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho Irene, tiene muy buena pinta ^^.
    Delirium y pequeñas mentirosas, estoy deseando leerlos, pero tengo que sacar tiempo de donde sea! ajjaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Delirium está genial y el final está súper impactante ...
    Los marcapáginas de "El jardín de atrás" me encantan =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué cosas tan preciosas!!
    ¿Dónde has conseguido las tarjetas e imanes de Taibhse y Diabólica? Me encantan :o)
    Disfruta de las lecturas.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. Me llaman pequeñas mentirosas y novata, tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales libros guapa!!
    Novata tiene buena pinta, esperaré tu reseña haber que tal.
    Delirium es genial, para mí gusto es preciosisimo, asi que me alegro de que lo hayas podido conseguir. De pequeñas mentirosas hablan maravillas jeje.
    Y los marcapáginas y demás cositas son preciosas!!

    Disfruta de tus lecturas!!
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales libros guapa!!
    Novata tiene buena pinta, esperaré tu reseña haber que tal.
    Delirium es genial, para mí gusto es preciosisimo, asi que me alegro de que lo hayas podido conseguir. De pequeñas mentirosas hablan maravillas jeje.
    Y los marcapáginas y demás cositas son preciosas!!

    Disfruta de tus lecturas!!
    Un besitooo!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...